jugar online al MH???

estaba en un foro dl Monster hunter y he leido k se podia jugar online si alguien sabe como m podria expliocar xfavor??

xk he visto k hay dos programas y no se como funcionan ni nda gracias y tb estoy buscando una pareja para subir de RC o simplemente pasar un rato jugando

slaudos
Se puede jugar por el kai, busca tutoriales por este foro q los tiene q haber.
Un saludo!
Como Dice Maikel_14 el juego de Base no tiene Modo Online, tienes que usar el Kai Xlink Existen Varios Tutoriales Muy buenos para saber como Configurarlo,etc.. para que vaya bien ademas el MHF parece que esta echo para el KAI por que incluso con PING elevado va genial.
entonces no hace falta comprar ningun aparatito ni nada para el wifi??

genial m pongo a buscar muxas gracias y sobre lo d jugar si alguien kiere exar una partidita k lo diga y hablmos x msn

saludos y gracias si tngo alguna dudilla os pregunto aki

------------------EDTO______________-----

en los tutoriales k leo m dice k hay k tener un adaptador wifi USB, eso cuesta muxo y donde se puede conseguir-?? gracias

no habria alguna manera d jugar sin adaptador....no vale teniendo simplemente wifi???
Somek escribió:entonces no hace falta comprar ningun aparatito ni nada para el wifi??

genial m pongo a buscar muxas gracias y sobre lo d jugar si alguien kiere exar una partidita k lo diga y hablmos x msn

saludos y gracias si tngo alguna dudilla os pregunto aki

------------------EDTO______________-----

en los tutoriales k leo m dice k hay k tener un adaptador wifi USB, eso cuesta muxo y donde se puede conseguir-?? gracias

no habria alguna manera d jugar sin adaptador....no vale teniendo simplemente wifi???

no
no vale sin el aparatito

pues yo tengo el wifi link y me va bastante bien
en algunos va, el tema es que no hay drivers para todos, y ademas el router tiene que soportar ad-hoc
No pierdas el tiempo,comprate el wifi max o el wifi link
Pasate por este hilo:
hilo_xlink-psp_950160#p1710896641
Para cuando puedas jugar con el Xlink Kai
Un saludo
6 respuestas