Jugar online al NHL 07

Buenas,alguien acostumbra a jugar online al NHL 07?
Normalmente juego con gente de USA con lo cual ,a las horas que juego no hay casi nadie conectado.
Si alguien se conecta habitualmente que me diga la franja horaria y el nick para poder hecharnos unos paartidos.

Saludos
ZORY escribió:Buenas,alguien acostumbra a jugar online al NHL 07?
Normalmente juego con gente de USA con lo cual ,a las horas que juego no hay casi nadie conectado.
Si alguien se conecta habitualmente que me diga la franja horaria y el nick para poder hecharnos unos paartidos.

Saludos

yo mañana voy al h2ocio aver si lo tienen y me lo compro que me interesa
lo normal si me lo compro y no lo devuelvo esque este entre las 5 y las 7
luego si consigo hacer rular el wifilink para que me de señal inalambrica podre estar todo el dia
sephirot-N escribió:

Saludos

luego si consigo hacer rular el wifilink para que me de señal inalambrica podre estar todo el dia
ado

Has encontrado el juego? Yo lo importé de Canadá .Si te interesa puedes hacer tu lo mismo.El precio se te kedará en unos 20 euros gastos de envío incluidos.

Saludos
ZORY escribió:
sephirot-N escribió:

Saludos

ado

Has encontrado el juego? Yo lo importé de Canadá .Si te interesa puedes hacer tu lo mismo.El precio se te kedará en unos 20 euros gastos de envío incluidos.

Saludos

pues tendre que hacer eso para jugaaaal
no lo vi en el game y no tuve tiempo para preguntarle al dependiente

esta en europa??
es para ver si tengo que seguir buscando
si lo encuentras en europa será de alguien que lo haya traido de fuera.
Es un juegazo y si te gusta el hockey te animo a q te lo compres.En ebay tienes algunos a la venta a buen precio.

Saludos.
ZORY escribió:si lo encuentras en europa será de alguien que lo haya traido de fuera.
Es un juegazo y si te gusta el hockey te animo a q te lo compres.En ebay tienes algunos a la venta a buen precio.

Saludos.

pues ya vere

aver si me gusta
supongo que tendre que probar alguno de nhl aunque sea para otra videoconsola para ver si mola
¿No habéis probado el Gretzky NHL '06?, personalmente me gusta más que el NHL 07 y también tiene Online, aunque lo de encontrar jugadores es bastante más crudo [decaio]
guarmar escribió:¿No habéis probado el Gretzky NHL '06?, personalmente me gusta más que el NHL 07 y también tiene Online, aunque lo de encontrar jugadores es bastante más crudo [decaio]

cuenta guarmar cuenta que tiene de malo lo de encontrar jugadores?
no sera como en la ds... por dios nooooooooooo
No eso, que no hay nadie en el Online.
En cuanto a lo de conseguir el juego (que no lo he mencionado) también está difícil en nuestro país (aquí no salió a la venta), yo lo compré en EEUU por 10 ó 12$, no recuerdo, y bueno es de mis favoritos de PSP, es sencillo y muy rápido y frenético, los partidos son emocionantes, un juego imprescindible en tu catálogo de PSP para todo el que le guste éste deporte (aplaude la minoría [plas] [qmparto] ); os dejo unas cuantas capturas que encontré googleando:

Imagen
Imagen
Imagen

Si algún día queréis jugar, pues dadme el toque, que busco un hueco para curraros [Ooooo] es broma, hace tiempo que no lo juego [carcajad]
guarmar escribió:No eso, que no hay nadie en el Online.
En cuanto a lo de conseguir el juego (que no lo he mencionado) también está difícil en nuestro país (aquí no salió a la venta), yo lo compré en EEUU por 10 ó 12$, no recuerdo, y bueno es de mis favoritos de PSP, es sencillo y muy rápido y frenético, los partidos son emocionantes, un juego imprescindible en tu catálogo de PSP para todo el que le guste éste deporte (aplaude la minoría [plas] [qmparto] ); os dejo unas cuantas capturas que encontré googleando:

Imagen
Imagen
Imagen

Si algún día queréis jugar, pues dadme el toque, que busco un hueco para curraros [Ooooo] es broma, hace tiempo que no lo juego [carcajad]

me tendre que pillar los dos joder >.<
pues ya vere
aver si cuando lso cosngia os doi un avisito
Yo ya te digo, si tuviera que elegir solo y exclusivamente uno de los dos, me quedaría con mi querido Gretzky, el NHL 07 lo vi demasiado lento, no había esa uforia que tiene Gretzky.

PD. Como me alegra encontrar nuevos aficionados al hockey hielo en el foro [oki]
Yo es que soy un fiel seguidor de la saga NHL desde la epoca de la mega drive...
En gamespot le dan un poco mas de nota al NHL supongo que por los graficos.
Yo personalmente le doy mucha importacia a los graficos,el gretzky peca un poco graficamente.
Por otra parte,si te decides por el gretzky lo puedes encontrar en usa o canada por unos 6-7 euros de segunda mano gastos incluidos.[/i]

Otra cosa importante es si te gusta jugar en el mopdo online.En el gretzky el compañero comenta que es raro encontrar a alguien con kien jugar.En el nhl si juegas a partir de las 24h. de la noche normalmente hay entre 15 y 20 personas conectadas.El problema es si kieres jugar por la tarde o por la mañana,ya que con el cambio horario no encontraras a mas de 1.

Saludos y ya nos contaras si te decides por uno de ellos.
11 respuestas