Jugar online al Out Run 2?

He buscado pero no he encontrado informacion. La cuestion es que tengo curiosidad, ademas soy novatillo en esto de jugar online y seguro que la peña me haria morder el polvo X-D .

El juego se conecta a xbox live, pero en usuarios y partidas no hay ni Dios y de amigos no tengo a ninguno que tenga el juego :( . Alguien que lo probara me puede decir si va?

Un saludo.

PD: Hay alguna lista de los juegos de Xbox en los que funcione el live en 360?? (si es que funciona en alguno)
Hombre en su época sí había bastante gente jugando, al menos como para poderte echar unas partidillas siempre que quisieras, y los había de todos los niveles (buf los de 4 marchas manuales se comían al resto xDDD)

Tengo las 2 versiones, aunque no tengo nada desbloqueado en la versión emulada de 360, si me quieres agregar y quedamos un día para probarlo comprobaremos si funciona o no xD No creo que no funcione, al fin y al cabo se conecta a la lista de amigos, el problema es ese, que no hay ni Dios ^^;
Ya, en sus tiempos se que habia, pero bueno, mas bien me gustaria saber si funciona.

Pues si coincidimos podemos mirarlo ;-) mi gametarg es : Cyberdeku, el tuyo es suketodara en minusculas o mayusculas?? (o da igual?¿)

Un saludo.
Claro que se podrá jugar, pero simplemente no habrá nadie.

¿No tendréis el volante de microsoft? ¿Funciona bien con los Out Runs?
Yo anteriormente probara el Doom 3 y como el live no iba pense que seria algo general, pero afortunadamente no.

La verdad es que hay muy poquita peña, pero bueno, yo estoy ahi por si alguien quiere hechar una partida ;-)
4 respuestas