jugar online al pro6

hola,
me gustaría jugar alguna partida al pro evolution soccer 6 por internet, a ver si alguien se anima y también me dice como lo podríamos hacer. Muchísimas gracias

sl2
Pues dificil lo veo porque el pro6 no tiene modo infraestructura. Podríais hacerlo usanod el Xlink Kai pero eso es otro cantar
entonces no puede uno viciarse un poco por internet a este juego??pues vaya una merde, yo que quería pegarle un palico a alguien de por ahí ;)
y eso de "Xlink Kai" que es lo que es???

sl2
el tema de xlink kai está muy hablado, se trata de un programilla para el PC que, mediante un router o "ciertas" tarjetas de red con conexion a internet, puedes jugar a los juegos de PSP que no usan modo infraestructura(es decir, que solo tienen el modo LAN) con gente de todo el mundo

por este foro hay algun tutorial que habla de ello, pero ahora no puedo localizarlo
ok, muchísimas gracias por la info, he encontrado el manual al que te refieres, es este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466207&highlight=xlink+kai

le daré un vistazo a ver que tal, también aprovecho para decir que si a alguien le apetece un partidillo ya sabe donde estoy

sl2
yo me animo pero el problema es que el servidor de konami peta cuando le da gana y no funciona muy bien que digamos
y no podemos crearnos un servidor nosotros mismos=??se tiene que jugar a la fuerza con ese??

sl2
6 respuestas