jugar online al pso con copias de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Haber tengo una duda,se puede jugar online al pso 1&2 (backup)?no m refiero a meter licencia de hunter ni nada,sino si hay que parxear las dns o algo asi como en ps2.No creo no???si n teoria tngo una licencia se podria jugar?Es decir,si tengo el codigo,la licencia y todo ese rollo,se podra jugar online?gracias
Darktomy: "sino si hay que parxear las dns o algo asi como en ps2"

pues.... te refireres a las DNA de ps2, (Dinamic Number Aleatory Numero Aleatorio Dinamico)es una tecnologia creada por sony que supuestamente era impirateable, se kedaba impreso en el disco original un numero que podia ser aleatorio y que era ilegible por una lectora de CDrom, meses mas tarde paradog akellos q ya crackearon juegos para psone, lo consiguieron con una herramienta llamada DNAs-Tool, que se introducia en la play2 y leia el disco en busca de ese DNA.

nintendo no tiene proteccion que yo sepa. kitando la encriptacion del GOD, pero por lo demas.... poco mas.
si podras
pd: grey_fox_mg si tienen proteccion, el codigo de barras! pero no para esto precisamente XD
vale se me a pasado el codigo de barra xDDDDDDDDDDDDD, no he caido ni na xDD como estaba tan concentrado con lo de las DNA. en fin. pero proteccion para jugar online pos como q no. xDD ya demasiado tiran pa tras q sean de pago. xDDD.
La proteccion del PSO (almenos en DC) era que en la memoria interna del modem guardaba los datos del registro (serial number y access code) y por ej te metias el juego en otra consola si no te llebabas tu propio modem no funcionaba (porque en los servers guardaban el codigo del modem junto a las claves) no se si me explico.... Pero vamos, que si uas la misma consola y ls mismos pass funcionara....si quieres hacer entreveer que tienes el oficial y lo que quieres es descargarlo de inet ya te digo que ni te molestes....
hay una xorrada que no entiendo,y es la siguienteAl comprar tanto el pso 1y2 como el pso 3 t dan unos codigos y tal,sin embargo si los metes en el pso1 y 2 puedes jugar un mes gratis,y si los mets en l 3 tienes que pagar desde l principio,yo lo veo una xorrada,yo lo que voy a intentar hacer es meter los codigos del pso3(original) en el pso 1 y 2 y asi poder jugar online a todos los pso,nose,lo veo una xorrada eso,espero que se pueda hacr lo que pienso,xD,que opinais
Los codigos y licencias del PSO de la gamecube te valen.
Me explico, si tienes el PSO3 original con sus codigos y todo PUEDES meterlos en el PSO 1&2 tambien sin ningun problema y jugar a los dos pagando solo una licencia :Ð
Asi que ya sabes, hazlo que no hay ningun problema ^^ y que lo disfrutes, a ver si nos vemos por ahi en el PSO y nos vamos a matar Boomas xD
6 respuestas