¿Jugar online al WOW con modem 3G?

Hola. Un amigo me planteo esta duda: Por motivos de trabajo tiene que viajar mucho, y cada vez a un sitio, y juega mucho al WOW. En algunos hoteles tiene wifi y bien,pero esos son los menos. Y se preguntaba que si con un modem 3G se podría hacer algo. Alguien sabe algo sobre el tema??

Un saludo!
Claro, un modem 3G como el que anuncian ahora de vodafone tiene una velocidad teórica de 3,6 Megas (Aunque casi siempre se queda en menos) y es 1€ al día si te conectas, si no te conectas no pagas.

Sería una muy buena opción.
Pero me refiero a que si sería viable jugar con el WOW a través de esa conexión. Sería concretamente con Movistar, aunque supongo que la velocidad sea la misma (a excepción del límte de la "tarifa plana")
Un saludo!
Creo que el ping es bastante malo. Vamos, que para jugar con shooters y eso casi que no. Pero para el Wow me imagino que sera suficiente. Otra cosa a tener en cuenta es la cobertura.
Tendrá bastante lag segurísimo, además que para un juego que la conexión tiene que ser estable y más un MMO, 3G no es muy recomenable, aunque si es lo único que hay...

Saludos!
To tengo el Huawei E220 y conecto con Movistar y Jazztel.

Olvidate de jugar online, el tiempo de respuesta es simplemente brutal >300 ms
Yo probe el WOW con el 3G de simyo y tenia un monton de lag, más de 1000.

Ahora, dijo alguien de Yoigo que los servidores del WOW en Europa los gestiona Telia Sonera y Yoigo es de esa empresa, por lo que era ideal para jugar al WOW.

http://bandaancha.eu/articulo/5880/yoig ... adores-wow
yo juego a la XTS con el modem 3G de vodafone y no noto NADA de lag.es mas,va a veces mas rapido que la conexion de 3 megas de timofonica...
Sargento Pancha escribió:To tengo el Huawei E220 y conecto con Movistar y Jazztel.

Olvidate de jugar online, el tiempo de respuesta es simplemente brutal >300 ms

Pues para mi 300 ms no es "brutal". Vamos, hace unos anyos todos andabamos por ahi y no era para tanto. Como dicen por aqui, 1000 si es algo inaceptable, pero 300, para un MMOG lo veo suficiente.
yo en su dia jugaba a traves del movil conectado a yoigo y andaba por los 200-300ms. No era ninguna maravilla, pero no tenia demasiados problemas para jugar.
lolailo escribió:yo en su dia jugaba a traves del movil conectado a yoigo y andaba por los 200-300ms. No era ninguna maravilla, pero no tenia demasiados problemas para jugar.

Claro, en un MMO aún se puede soportar 300 ms, pero para shooters y demás, olvidarse de jugar.

Saludos!
Vamos a ver, si la pregunta es si sepuede conectas, la respuesta es si seguro. Si lo que quiere es jugar... depende de lo que entienda por jugar... los pinchos 3g estan bien pa leer el correo y navegar (aunque particularmente ni para navegar merece la pena) pero si hablamos de jugar a un juego multijugador masivo... La conexion es lenta, el trafico mas aun, y encima es inestable... No se.. Yo no lo recomiendo.
No lo veo... [pos eso]

No solo por el lag y eso, sino porque las tarifas son un abuso. ¿1€ por dia? XD XD XD XD XD
Mirate la oferta de nuevo y leete hasta el ultimo punto. Estas ofertas siempre llevan limite de datos. Un limite que, la verdad, creo que es muy muy pequeño.
PD: Confirmamelo, porque si no tiene limite, ya estoy tardando en apuntarme XD XD XD

Por cierto, hay unas cosas de esto del 3G que no tengo muy claras... ¿Las tarifas en principio son para los móviles, no? Es decir que te cobran la informacion que descargas al PC a traves del movil... Almenos eso tenia claro hasta hace poco, cuando contrate eso de 6€/Semana para 3G y despues conecté por BT el movil al portatil para navegar. (Pero cuando pare en un rato y me di cuenta, vi que ya habia sobrepasado el limite de la semana y casi no tenia saldo XD XD )
Y otra cosa... ¿Para que le sirve el 3G a los portatiles? Lo digo porque voy a comprarme uno seguramente en navidades (Dudo entre el MSI Wind y el HP Mini-Note) y quiero saber que es exactamente eso para considerar la opcion de incluirlo. ¿Es solo una ranura donde insertar la SIM? ¿hace lo mismo que qualquier modem 3G USB, en que se diferencian?
(Mis preguntas son totalmente Offtopic, podeis enviarme un privado si quereis para no desviar el tema de la conversacion)
En Jazztel al menos hasta hace poco, por ser cliente de 20 mbs y tener el mantenimiento de linea con ellos tambien, podias pedir gratuitamente una SIM para conectarte a internet y los 100 mbs al mes eran gratis. Si te pasabas de ahi te sablaban. Pero con 100 mbs para jugar tienes de sobra seguro.
Duqe escribió:En Jazztel al menos hasta hace poco, por ser cliente de 20 mbs y tener el mantenimiento de linea con ellos tambien, podias pedir gratuitamente una SIM para conectarte a internet y los 100 mbs al mes eran gratis. Si te pasabas de ahi te sablaban. Pero con 100 mbs para jugar tienes de sobra seguro.

Errrrr... no, no tiene de sobra.

Mi hermano jugaba al WoW con kakayoigo y calcula 4 kB/s (como minimo, cuantos mas jugadores, mas kB/s)

4 * 60 * 60 = 14.400 megas, tan solo de descarga. Si viaja mucho, y si es jugador de wow, calculo que mas de 10 horas al mes si que jugara, por lo que 100 megas no tendra suficiente. A parte, qeu supongo que utilizara la conexión para otros menesteres.

Yoigo, es bastante caca, sinceramente. Yo optaria mas por Simyo, o en su defecto, Orange, aunque este ultimo sera mas caro.

Lo dicho, Simyo, a parte de sus tarifas que me parecen realmente buenas, tienen un buen servicio 3g. O al menos, eso me han asegurado.

Saludos!
Simyo está bien, aunque tiene el límite de 100 MB diarios, Yoigo para usar el WOW continua siendo la mejor opción ya que son los únicos que no tienen límite real.

Saludos!
d4rkb1t escribió:
Duqe escribió:En Jazztel al menos hasta hace poco, por ser cliente de 20 mbs y tener el mantenimiento de linea con ellos tambien, podias pedir gratuitamente una SIM para conectarte a internet y los 100 mbs al mes eran gratis. Si te pasabas de ahi te sablaban. Pero con 100 mbs para jugar tienes de sobra seguro.

Errrrr... no, no tiene de sobra.

Mi hermano jugaba al WoW con kakayoigo y calcula 4 kB/s (como minimo, cuantos mas jugadores, mas kB/s)

4 * 60 * 60 = 14.400 megas, tan solo de descarga. Si viaja mucho, y si es jugador de wow, calculo que mas de 10 horas al mes si que jugara, por lo que 100 megas no tendra suficiente. A parte, qeu supongo que utilizara la conexión para otros menesteres.

Te corrijo, no porque estés equivocado, sino para afinar más los cálculos de los datos. Esto es lo que pone en el faq del WOW.

6 Kb/s Descarga = 360 Kb/min = 21 600 Kb/h = 21.09 Mb/hora

3 Kb/s Subida = 180 Kb/min = 10 800 Kb/h = 10.54 Mb/hora
16 respuestas