jugar online=baneo?

buenas queria preguntar,jugar online con un juego backup de tu ps3 te banean??? esque desconozco mucho el asunto la verdad,si alguien puede ayudar sobre el asunto jeje gracias
Depende de la scene que te compres
temblek20 escribió:buenas queria preguntar,jugar online con un juego backup de tu ps3 te banean??? esque desconozco mucho el asunto la verdad,si alguien puede ayudar sobre el asunto jeje gracias



WTF????

Que yo sepa,para usar backups,necesitar hacer jailbreak...y esto sólo se puede en 3.41 e inferiores...
Que yo sepa,para jugar online,necesitas tener acceso a la PSN...y esto sólo se puede en 3.50...

Conclusión,no puede jugar online,y por tanto no sabemos si te banearán xD.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jugar Online = Imposible
Jajajajaja depende de la scene que te compres.. jajaja
Si yo entro a robar a tu casa , que harias me dejas llevarme tu ps3 o me sacas XD
Por favor, antes de preguntar cosas tan simples leer un poquito el foro......
gracias no se si os disteis cuenta de que no llevo ni dos meses registrado en esta web y qe soy novato en tema de ps3 completamente y los comentarios que sobran mejor no decirlos,alos demas muchas gracias por explicarme,saludos
temblek20 escribió:gracias no se si os disteis cuenta de que no llevo ni dos meses registrado en esta web y qe soy novato en tema de ps3 completamente y los comentarios que sobran mejor no decirlos,alos demas muchas gracias por explicarme,saludos


entonces si eres novato mas motivo tienes para leerte las normas, y ellas pone explicitamente que tienes que leer y buscar antes de postear lo que esta respondido 10000 veces
gracias,pense que todas las personas cometen errores,pero perdon por este post aora lo tengo mas claro ;)
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Acostúmbrate que aquí como preguntes algo que alguien de esta gentuza hubiera contestado ya van a protestar y a llorar así es eol y así la mayoría de sus usuarios.De momento imposible el online con jailbreak ya que este requiere 3,41 y el online te exige ultima versión 3,50.Un saludo
Pues si, así es EOL, y al que no le guste que no entre.

No te jode...
sexto escribió:Pues si, así es EOL, y al que no le guste que no entre.

No te jode...

Oye no quiero crear discusion pero:
Es un foro por lo tanto puede entrar quien quiera siempre y cuando el dueño lo permita.
A lo mejor deberian ser algunos un poco mas educados porque si es cierto que hay bastante troll latiendo en el corazon de algunos,porque una cosa es decir claramente "mira macho,que lo busques con el buscador de los cojones" y otra saltar al cuello y a matar coñe xD
Y ademas que tu digas que asi es eol me parece que no es del todo correcto,porque hay usuarios que son totalmente respetuosos y que no tienen problema en ayudar o indicar cordialmente que te busques la vida con el buscador.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sexto escribió:Pues si, así es EOL, y al que no le guste que no entre.

No te jode...



solo estas y solo te quedaras detrás del cristal de tus gafas mirando eol.
13 respuestas