Jugar online (bf3) desde 3G [tethering]

Siempre he tenido la duda de cuanto consume de datos jugar online con mi PS3, en particular al Battlefield 3, como este mes
me sobraban megas de la tarifa 3g de vodafone he pensado echarme una partida para medir cuanto se gasta y que tal el lag.
Pues el lag inapreciable, mejor que en mi conexion de ono (no soy muy bueno jugando, pero no empeoro XD).
Y la partida 100% tickets (estaba empezada pero por poco) ha gastado 4,08 Mb.
Con una conexion de 1gb te puedes echar 200 partidas, yo creia que gastaba mucho mas.

Si hay cobertura se puede jugar fuera de casa!!!!!
En la casa rural, en tu casa de la playa o la montaña, en la cabaña del arbol, hasta en la piscina de tu mansión.

Espero os sirva.

Aqui una pequeña guía, perdon por la fotacos para miopes.

Este método es para móviles Samsung y con android 4.0 (ics) o superior, en caso de ser otra Marca/Modelo buscad que en
casi todos se puede compartir la conexión a internet.
Imagen
Nos vamos a "Mas ajustes"

Imagen
"Zona Wifi y modem Usb"

Imagen
Activamos "Zona Wifi"

Imagen
Nos aparece un mensaje que indica que no podemos conectarnos a un punto de acceso porque ahora el móvil es el punto de acceso o router wifi.

Imagen
Una vez dentro le damos a "Configurar"

Imagen
Configuramos encriptación, no queremos que un "buen vecino" nos maque los megas.

Imagen
Nos conectamos desde la PS3 a "AndroidAP" o el nombre que le hayais dado,

Imagen
Una vez conectado pulsamos "+" para añadir a dispositivos vinculados (opcional)

Imagen
Y le damos el nombre que queramos, en mi caso PS3

Hala, ahora a disfrutar!
Briconsejo!!!: No descagueis parches ni actualizaciones, directos al juego y a multiplayer, aunque la PS3 no es como Windows y sus comunicaciones ocultas en segundo plano hay que estar atentos.
He hecho las pruebas de ping y velocidad desde el navegador de la ps3, y me da 2400ms de ping, cosa que es irreal seguro, porque luego en el juego no da ni un solo tirón, cosa que con ono, de vez en cuando me da. En descarga 3-4 Mbps y en subida 1 Mbps. He vuelto a jugar y no noto mucho lag en servidores europeos.
Mi operador es Vodafone, y esta tarde que he echado una medio partida y el test de velocidad no ha superado los 3Mb de consumo.
Interesante, de haberlo sabido este verano...

Gracias por comentarlo!
esto si juegas media hora te has comido todos los megas, yo ya lo probé y como solo tengo 300 megas en seguida empezo a dar lagazos hasta que me tiro de la partida, y luego ya ni conectaba...osea que cuidado, que esto puede servir pero unos pocos minutos.
ernesvk escribió:esto si juegas media hora te has comido todos los megas, yo ya lo probé y como solo tengo 300 megas en seguida empezo a dar lagazos hasta que me tiro de la partida, y luego ya ni conectaba...osea que cuidado, que esto puede servir pero unos pocos minutos.

Nada de eso, entre 4 - 6 megas por partida.....

Yo tengo 500 MB, el otro dia jugue 4 partidas, llevo todo el mes usandolo para washapp, internet, etc....., y no me ha llegado el mensaje del límite....

PD: Me va mejor que con la linea fija!....esto es pa cagarse!
3 respuestas