JUGAR ONLINE CFW, ALGUN BANEO?

Pues eso mismo.....a alguien le han baneado del online usando un backup?? Pueden?
Que va, gracias al chip bionico que tiene la PS3 al lado del fusible ese de neon, no se puede, pero cuidado con la pequeña cuerda que hay cerca del lector...
hastahora44 escribió:Pues eso mismo.....a alguien le han baneado del online usando un backup?? Pueden?

De momento no se conoce ningun caso tampoco se sabe si estan capacitados (aun que tendria que ser asi). Mucha gente esta aprobechando esto para conectarse, sincronizar trofeos, etc.. Supongo que hasta que no pase más tiempo no sabremos como actuara Sony.

Yo lo tengo claro si me banean la PS3 Slim 320Gb me compro otra y asunto arreglado.. una para jugar a mis backups de manera offline y otra para cuando me apetezca jugar online.. que ultimamente son muy pocas.. porque los COD's apestan y KZ2 lo tengo muu visto asi que me mantendre a la espera del KZ3
Cass escribió:Que va, gracias al chip bionico que tiene la PS3 al lado del fusible ese de neon, no se puede, pero cuidado con la pequeña cuerda que hay cerca del lector...

:| !!!!!!!!!! comorrrll!!!
alientunero está baneado por "spam"
hastahora44 escribió:
Cass escribió:Que va, gracias al chip bionico que tiene la PS3 al lado del fusible ese de neon, no se puede, pero cuidado con la pequeña cuerda que hay cerca del lector...

:| !!!!!!!!!! comorrrll!!!

se llama sarcasmo :)
alexval está baneado por "clon-troll"
hastahora44 escribió:Pues eso mismo.....a alguien le han baneado del online usando un backup?? Pueden?

Ahora se lo pregunto a Rappel y te llamo y te lo digo [alien]
Para mi el mayor peligro es la Cuenta de PSN. SI la usas y sincronizas los trofeos, jugas online con Backup's.. no creo que les haga mucha gracia a SOny.

Hasta que no pase algo, no sabremos el que ni que consecuencias puede acarrear.

Demomento yo tengo 2 PS3. Una con CFW y sin Internet y otra con todo Original y con Online.

No veo necesario arriesgar la cuenta PSN, demomento.
Podeis preguntar al gabinete de clarividencia que sale en la Sexta de madrugada... yo creo que este calvo tiene la respuesta...

http://www.youtube.com/watch?v=TgYZnDNbBM4

Dani, si todos pudieramos, nos comprariamos 2 PS3 para no arriesgar... la mayoria no creo que podamos permitirnos ese lujo...

Hahaha muy bueno [oki] 1000 Coindidencias. Creo que la gente deberia de hacer uso del Buscador para no crear tantos hilos con lo mismo.
Aun no, no sigais preguntando, puedes buscarlo en uno de los diezmil hilos que han preguntado eso.
si me dieran un duro por cada post chorra como este, seria mas rico que bill gates
11 respuestas