Jugar Online con 3.41

tengo funcionando a traves del OM y el PS3 Break la ps3 con la 3.41 y quiero jugar al formula 1 online, como lo podria hacer¿?

gracias
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Con un programa llamado xlink-kAI,en el foro scene tienes una guía para hacerlo.Y si quieres jugarlo con psn,como deberías tenerlo original,actualiza a la ultima version(3,56)
con psn que es?
aver yo me tengo que meter en playstation networking y me registro, luego hago lo del programa ese y ya se supone que puedo jugar online al fortmula 1 pero jugando desde el ps3 break?
ariascordoba escribió:con psn que es?
aver yo me tengo que meter en playstation networking y me registro, luego hago lo del programa ese y ya se supone que puedo jugar online al fortmula 1 pero jugando desde el ps3 break?

Para jugar con psn(playstation networking) tienes que actualizar a la ultima versión (3,56),por lo tanto tu ps break dejaría de funcionar.Para jugar en linea con otros usuarios hay un programa que se llama xlink-kai,que te conecta con otros jugadores(pero hay muy poca gente).Esas son las dos opciones:
1 actualizar y jugar con tus originales
2,utilizar xlink-kai como método alternativo de juego on line
y si actualizo a 3.55 cambio las dns y luego quiero pasar de nuevo a 3.41 se puede pasar?
ariascordoba escribió:y si actualizo a 3.55 cambio las dns y luego quiero pasar de nuevo a 3.41 se puede pasar?

Busca un poquito las dns ya no funcionan..
5 respuestas