vt3 escribió:Hola buenos dias!
que tal se juega utilizando un smartphone como punto de acceso wifi,con la vita?
Me explico; supongo que chupara mucha conexion 3g no? me da miedo comerme toda la linea,en un plis.
gracias y un saludo
el_protector escribió:yo he estado jugano con mi telefono androide y me va perfecto con el juego unit 13 lo q si chupa es bateria pero dura una hora y media para mi es suficiente ya q yo juego cuando voyt al curro y vengo q tengo una hora de camino y a parte cuando vaya al pueblo pues me vendra bien porq alli no tengo internet para jugar solo tendre q dejaar el telefono todo el dia cargando eso meda igual pero yo jugando 0 problemas. a parte de q si tubieras el 3g de vodafone internet todavia no he visto tarifa plana he visto q tienes el q mas 1 o 2 gb al mes de descarga q pasa q entonces despues de consumir tus dos gb ya no puedes sjugar porq tu ancho de banda a disminuido, entonces menuda cagada, no creo q despues de los dos gb te vaya a ir peor eso ya lo tendrian previsto
el_protector escribió:Ok entonces h hecho bien en comprar la d wifi y no la d 3g ya q dspues d consumir mis dos gigas no podria jugar eso dos gigas se van en diez dias con el near, q si juego a est o al otro, y a los diez dias sin 3g y pagando15 euros al mes q estafa, medan pena los q tngan la d 3g, en fin yo tngo un giga en mi telefo y con eso juego, en fin. Para mi lo d vita 3g igual a estafa
el_protector escribió:a ver subidito de humos te digo que tienes un limite de 2 gb en modelo 3g vodafone no tiene internet sin limite de gigabais consumidos no es como el adsl de casa que siempre te va a la misma velocidad aunq bajes 50 gb en menos de un mes, en 3g si que dentro de unos años lo haran igual es posible, antes tambien pasaba lo mismo con internet de casa y adsl que te daban 4 gb para consumir al mes despues de ahi te cobraban otro precio informate bien mira con vodafone lo que pone en su pagina meda igual que sea un ipad que una vita
•Hasta 4 Gb/mes de navegación
•Después de 4 Gb, la velocidad baja únicamente
si hay congestión de red (sólo con Vodafone)
•Velocidad de bajada hasta 16 Mbps
con lo cual ahi lo tienes te bajara la velocidad ellos te dicen por congestion y antes de consumir los 4 gb no pasa eso es raro no asiq tu jugaras bien hasta que consumas tus gb contratados despues de ahi te bajara la velocidad otra cosa es que no lo consumasç
mira aqui tienes con la vita
Si la compramos asociada a una tarifa de datos de 15 euros al mes la consola nos saldría por 249 euros (esta opción también incluye un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses), mientras que si decidimos contratar un plan de datos de 1GB a gastar durante tres meses en modalidad prepago, el precio de la consola será de 319 euros. Si compramos cualquiera de estos packs Vodafone en las tiendas de la operadora nos regalarán una tarjeta de 4GB de regalo y todo cliente que se conecte con Vodafone recibirá un código gratuito de descarga del ‘WipEout 2048’.
ves como ves tedan 1gb de consumo al mes por 15 euros para mi estafa para ti no adelante ahora si solo lo usas para gps near y para bajar pocas cosas bien pero con un 1gb no piense en bajartes muchos juegos
el_protector escribió:Ya a ti t sobrara el dinero para pagar 20 euros todos los meses yo pago el movil, el internt tampoco puedo pagar eso asiq para mi es una estafa xq si tu pagas una cuota para pagar y dspues q t bajen la velocidad para eso m qdo con la d wifi, tenias q a vrlo dicho lo d moviestar j j j pero el q lo pueda pagar esta bien