Jugar Online con ADSL

Tengo una Dreamcast, pero tengo contratada para el ordenador una ADSL, puedo de alguna forma jugar online con la Dreamcast con la tarifa del ADSL o tengo k pagar por otro lado el tiempo k juegue?
Si se pudiese hacer, como lo hago?
Forma, haberla hayla. Lo que no es facil, ni mucho menos, y tendrás que buscar la información en alguna web. El método consiste en conectar la DC al PC mediante un cable null modem, para lo que necesitas un modem de pc para hacer la conexion con el modem de la dreamcast, y usar una gateway para compartir la conexión a internet tanto con la DC como con el PC.

La otra forma es buscar el modem ADSL de DC. Lo puedes comprar en http://www.lik-sang.com

Saludos!
...que en EOL tienes la respuesta...si no me equivoco Malatesta respondíó a esa cuestión detalladamente hace bastante. Utiliza la búsqueda para encontrar la respuesta.

Salu2,

ZniaM
Por favor, decidme donde encontrarlo, porque yo no lo encuentro... :(

Gracias
http://home.elp.rr.com/terlouw/DCWinMEServer.htm

Si que funciona lo que pasa es que tienes que currartelo un poco para simular el tono de la linea pero funcionar funciona XD
Lo unico seria comprarte un Modem de banda ancha para la DC que se llama Broad Band Adaptor o algo asi, con esto y otro programa podrias volcar el contenido de un GD al pc en menos de 2 horas, y realizar tus copias de seguridad.
Originalmente enviado por ZniaM
...que en EOL tienes la respuesta...si no me equivoco Malatesta respondíó a esa cuestión detalladamente hace bastante.

Jeje, la verdad es que no creo que yo aportara mucho al tema... ;)
Lo único que pude poner fue que existe un adaptador a linea ancha que substituye al modem de la DC... Que vale unas 25.000 pelas y no se vende en España... Al parecer no es compatible con todos los juegos, pero si con la mayoría...
Y que el sistema de conectarlo a través del PC, lo probó KROKIS y le dio problemas, aunque es factible pero es un dolor de tarro...

En la búsqueda avanzada lo encontrareis todo ;)

Un saludo ;)
6 respuestas