Escrito originalmente por Mark pero eso es bajo tu punto de vista en fin, si no vas a aportar ninguna opinion referente al post mejor no contestes pls ( lo digo de buen rollito eh ) que yo solo he dado mi opinion referente a usar backup online, que no es en si por usar una backup para jugar si no, que puedan hacer trampas con ellas.
tambien es tu punto de vista el usar "cheto" y "leim",palabras que no tienen significado alguno en castellano y,por tanto,no corresponden a nuestro idioma.
Y me parece que sí es una opinion válida para el post (para este y para todos),el avisar que si pones terminos o palabras no generalizadas o que no tienen significado alguno en el idioma en que intentas expresarte,te encuentres con respuestas como estas en las que se te pide explicaciones o traducciones de lo que has escrito
Escrito originalmente por W6, puta fifa De momento no hay ningun parche para juegos de la ps2 que contenga trucos, y esto no es la parte de pc donde si puede que los alla, lo cual a mi no me importa un bledo, si no de ps2 y mucho menos hay parches para los juegos en dvd (ni siquiera lo hay para que rulen los juegos que no lo hacen con swap magic 2.0), y cuando salieran si es que salen, se hablaría. Contestar con algo que no te gusta no es pelearte, es discutir, y este es un foro de discusión, las peleas vienen cuando se empieza con insultos y mamonadas de esas , lo cual yo nunca he hecho hasta la fecha.
Salu2
Bueno,para empezar te diré que el que no hayas usado un parche para un juego (para cambiar las vidas,energia o,incluso, texturas,musicas,ect) no quiere decir que no existan.El hecho de estar en el mercado tanto el Action Replay como el Gameshark han contribuido a que la gente no se moleste en publicar este tipo de parches y,tambien,el saber si tienes un juego parcheado con trucos lo vas a tener siempre
pero existir,existen (solo tienes que ver el we,entre otros)
Y vamos a intentar mantener el hilo sin descalificaciones,por favor