› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
system32 escribió:Da lo mismo que sea chip o no... te lo detecta y banneado... mejor flasheada... y si la tendras que enviar al SAT con el chip lo vas a tener chungo...
Galgamo escribió:Buenasss!!
Como te han dicho, se desconoce como se banea a la gente.
El método más seguro desde luego es NO FLASHEAR NI PONER CHIP.
El siguiente método más seguro es usar un iextreme 1.4 y para el online tus juegos originales, pero esto no garantiza que no seas baneado.
Hasta luego!!!!
chrispro escribió:el baneo implica, perder la garantia y todos los servicios del live.
Si pones un chip y la mandas al sat por lo que sea y ven que a sido modificada, igualmente registran la consola y te banean, adios al live adios a la garantia!
Entonces, que es mejor? Arriesgarte con un flasheo cuyo costo es 0 si lo aces tu! y estar por el online con DVD steals y ultimo firmware iextreme y cuando te pillen baneado y garantia nula? o por el contrario, gastarte pasta en el chip, y estar en el online, y cuando la consola se te estropee, adios a la garantia porque pillaran la modificacion?
Tarde o temprano te pillaran, tu decides si coste 0 con flasheo o coste X con chip.
Lo mejor, flasheala! y juega un tiempo con tus backups, cuando te canses, desflasheala!! y juega con tus originales en internet!
Yo la compre flasheada en una buena oferta ahora unos post mas abajo intento aprender como desflashearla ya que no es complicado pero no es tan facil... entonces, quiero hacer eso y jugar con mis juegos originales en internet!!
Un saludo
francesc_pego escribió:Se ha dicho muchas veces. La consola no guarda ninguna información así que tienes que tener la consola jugando en un backup por el live o conectada para que te detecten y te baneen en alguna oleada. De momento parece que los firmwares ixtreme+backups stealth funcionan así cómo jugar con backups offline y originales online.
saludos
Pla2 escribió:chrispro escribió:el baneo implica, perder la garantia y todos los servicios del live.
Si pones un chip y la mandas al sat por lo que sea y ven que a sido modificada, igualmente registran la consola y te banean, adios al live adios a la garantia!
Entonces, que es mejor? Arriesgarte con un flasheo cuyo costo es 0 si lo aces tu! y estar por el online con DVD steals y ultimo firmware iextreme y cuando te pillen baneado y garantia nula? o por el contrario, gastarte pasta en el chip, y estar en el online, y cuando la consola se te estropee, adios a la garantia porque pillaran la modificacion?
Tarde o temprano te pillaran, tu decides si coste 0 con flasheo o coste X con chip.
Lo mejor, flasheala! y juega un tiempo con tus backups, cuando te canses, desflasheala!! y juega con tus originales en internet!
Yo la compre flasheada en una buena oferta ahora unos post mas abajo intento aprender como desflashearla ya que no es complicado pero no es tan facil... entonces, quiero hacer eso y jugar con mis juegos originales en internet!!
Un saludo
No es por nada, pero quien te garantiza q despues de haber flasheado el lector si vuelves a ponerlo original no te baneen??? Q yo sepa esto no es seguro al 100% es más creo que hay gente baneada así... pero si me equivoco me lo dices, porque entonces sería cuestión de tener dos lectores uno flasheado y otro no y se acabo el problema... Sigo pensando q haciendo eso tb te pueden banear.
Saludos
chrispro escribió:Pla2 escribió:chrispro escribió:el baneo implica, perder la garantia y todos los servicios del live.
Un saludo
No es por nada, pero quien te garantiza q despues de haber flasheado el lector si vuelves a ponerlo original no te baneen??? Q yo sepa esto no es seguro al 100% es más creo que hay gente baneada así... pero si me equivoco me lo dices, porque entonces sería cuestión de tener dos lectores uno flasheado y otro no y se acabo el problema... Sigo pensando q haciendo eso tb te pueden banear.
Saludos
Hola!! DEcirte que no es el tema de tener dos lectores!!, mira, ellos cada X tiempo apuntan en una lista Negra por llamarlo de alguna manera a ciertas personas con lectores y demas flasheados... entonces cuando se produce la oleada de flasheo, la MAC por decir algo! de esa consola, esta registrada y el dia de la oleada, adios, y adios al live y garantia. BANEADO.
Que ocurre, que yo puedo jugar con un flasheado en internet y justo ahi me an pillao, pero sigo jugando asta la oleada, y antes de la oleada e puesto el LEctor sin flashear, y diceeen luego joder me han baneado con el lector sin flashear!!
NO NO NO, te pillaron con el flasheado, te registraron y ahora tan largao!! SABES?
un salu2 y espero haberme explicao bien!
francesc_pego escribió:Yo digo lo que he leído a gente que sabe más por este foro. Se dice que el firmware que contiene el lector no puede ser detectado por microsoft. Así que lo único que queda para banearte son los backups. Además leí que la consola no almacenaba ningún log o algo parecido que se pudiera enviar al conectarla, por lo tanto, si juegas offline con backups y te conectas con originales, sin nada dentro (para bajar demos y eso) o con copias totalmente stealth (en este último caso es menos seguro) EN TEORIA no deberían banearte.
Yo sólo digo lo que he leído si alguien más experto en el tema puede confirmarlo que lo haga. Yo de momento sigo con mi ixtreme 1.1 jugando backups offline y online y sin ningún problema.
saludos
samforo escribió:
p.d. para el que le da igual la garantia, en mi caso, por que no la tengo, creo que el chip parece ser mejor opcion, no??
bmdm escribió:pregunta de novato, no tengo 360, pero estoy pensando en comprar una. si no entiendo mal para poder jugar con backups solo hay que conectar el lector de la 360 a un pc y ponerle un frim. modificado, no?
entonces cuando te banean? nada mas conectarse al live pq mira online el frim. que tienes? o al querer jugar con un backup online?
se puede tener dos lectores de cd, y enchufar uno u otro segun lo conectes online o no?
bmdm escribió:pregunta de novato, no tengo 360, pero estoy pensando en comprar una. si no entiendo mal para poder jugar con backups solo hay que conectar el lector de la 360 a un pc y ponerle un frim. modificado, no?
entonces cuando te banean? nada mas conectarse al live pq mira online el frim. que tienes? o al querer jugar con un backup online?
se puede tener dos lectores de cd, y enchufar uno u otro segun lo conectes online o no?
bmdm escribió:Entonces seria muy complicado tener dos lectores e ir moviendo el cable sata de uno a otro?
rodries escribió:bmdm escribió:Entonces seria muy complicado tener dos lectores e ir moviendo el cable sata de uno a otro?
No.
Te haria falta alargar el cable de corriente y el sata y sacarlos fuera de la xbox y tener los 2 lectores fuera y aprovechar para meterle ventilacion adicional. Pero si la suposicion de robisond es correcta te banearian de todas formas.
En vez de tanto follon compraria otra xbox basica y una para offline y otra para live, es lo que ha hecho mucha gente. Han flaseado la vieja y como la nueva suele venir ya con los lectores no modificables la usan para el live.
J.Hunt escribió:y no sería mejor comprar juegos originales en vez de gastar un pastón en otra xbox?
samforo escribió:J.Hunt escribió:y no sería mejor comprar juegos originales en vez de gastar un pastón en otra xbox?
Eso es como todo, depende, yo se de uno que ha comprodo una de 2ª mano, la mas basica y la tiene para eso, 100€ le ha costado. o sea el precio de 2 juegos.
Todo depende... salu2
shotorz escribió:Como ya te han dicho, depende de el metodo de baneo que use Microsoft, y no sabemos cual es (al menos yo), pero vamos, desde que sacaron iextreme 1.4 creo que no banearon a nadie, yo de hecho llevo 3 meses jugando con backups stealth por live y sin problemas, el dia que me baneen, a jugar offline...
Saludos
c0erone escribió:¿Y si compro una xbox360 para jugar online con los juegos originales y utilizo la otra flasheada para jugar con los backups habria peligro de baneo? que banean la consola o la cuenta?