Jugar ONLINE con backup

Hola, he estado leyendo un poco todos los hilos pero no me queda la cosa muy clara.

Tengo una Xbox360 20gb con wifi. La cosa es, para poder jugar con mis backups (de mis juegos originales), necesito: instalar un chip o flashear el lector. todavia no me he puesto a saber que tipo de lector tengo.

Segun he visto por ahi, la gente que a flasheado el lector, Microsoft les a baneado de por vida, digo yo que tambien a los del chip.

Hay algun chip que tenga opcion de habilitar / deshabilitar la funcion de backups cuando quiera jugar online juegue con mis originales y no con mis backup???

Bastaria con meter el original para jugar online aunque este flasheado mi lector??

De momento es imposible jugar online con backup, o es peligroso, cierto ??

Gracias de antemano, saludos.
Da lo mismo que sea chip o no... te lo detecta y banneado... mejor flasheada... y si la tendras que enviar al SAT con el chip lo vas a tener chungo...
system32 escribió:Da lo mismo que sea chip o no... te lo detecta y banneado... mejor flasheada... y si la tendras que enviar al SAT con el chip lo vas a tener chungo...

ok, osea da lo mismo lo que ponga que la banean, no??

aunque para online meta el original.
No se sabe como se hace el banneo es decir que no se sabe que detecta, si la consola o los juegos...
Buenasss!!

Como te han dicho, se desconoce como se banea a la gente.

El método más seguro desde luego es NO FLASHEAR NI PONER CHIP.

El siguiente método más seguro es usar un iextreme 1.4 y para el online tus juegos originales, pero esto no garantiza que no seas baneado.

Hasta luego!!!!
Galgamo escribió:Buenasss!!

Como te han dicho, se desconoce como se banea a la gente.

El método más seguro desde luego es NO FLASHEAR NI PONER CHIP.

El siguiente método más seguro es usar un iextreme 1.4 y para el online tus juegos originales, pero esto no garantiza que no seas baneado.

Hasta luego!!!!

Si yo instalara un CHIP NME2, con un CDBENQ, y un interruptor manual para la alimentacion del chip.

Si pusiera un juego original, no un backup, y desconectara el chip, supuestamente, es como si no hubiera chip, por tanto.

'no deberia de ser baneado', no?? supuestamente la logica es asi...

si no hay tension en el chip no hay funcionamiento, pero si resistencia, asi que, no se...

Que opinais...
el baneo implica, perder la garantia y todos los servicios del live.

Si pones un chip y la mandas al sat por lo que sea y ven que a sido modificada, igualmente registran la consola y te banean, adios al live adios a la garantia!

Entonces, que es mejor? Arriesgarte con un flasheo cuyo costo es 0 si lo aces tu! y estar por el online con DVD steals y ultimo firmware iextreme y cuando te pillen baneado y garantia nula? o por el contrario, gastarte pasta en el chip, y estar en el online, y cuando la consola se te estropee, adios a la garantia porque pillaran la modificacion?

Tarde o temprano te pillaran, tu decides si coste 0 con flasheo o coste X con chip.

Lo mejor, flasheala! y juega un tiempo con tus backups, cuando te canses, desflasheala!! y juega con tus originales en internet!

Yo la compre flasheada en una buena oferta ahora unos post mas abajo intento aprender como desflashearla ya que no es complicado pero no es tan facil... entonces, quiero hacer eso y jugar con mis juegos originales en internet!!

Un saludo
chrispro escribió:el baneo implica, perder la garantia y todos los servicios del live.

Si pones un chip y la mandas al sat por lo que sea y ven que a sido modificada, igualmente registran la consola y te banean, adios al live adios a la garantia!

Entonces, que es mejor? Arriesgarte con un flasheo cuyo costo es 0 si lo aces tu! y estar por el online con DVD steals y ultimo firmware iextreme y cuando te pillen baneado y garantia nula? o por el contrario, gastarte pasta en el chip, y estar en el online, y cuando la consola se te estropee, adios a la garantia porque pillaran la modificacion?

Tarde o temprano te pillaran, tu decides si coste 0 con flasheo o coste X con chip.

Lo mejor, flasheala! y juega un tiempo con tus backups, cuando te canses, desflasheala!! y juega con tus originales en internet!

Yo la compre flasheada en una buena oferta ahora unos post mas abajo intento aprender como desflashearla ya que no es complicado pero no es tan facil... entonces, quiero hacer eso y jugar con mis juegos originales en internet!!

Un saludo

No es por nada, pero quien te garantiza q despues de haber flasheado el lector si vuelves a ponerlo original no te baneen??? Q yo sepa esto no es seguro al 100% es más creo que hay gente baneada así... pero si me equivoco me lo dices, porque entonces sería cuestión de tener dos lectores uno flasheado y otro no y se acabo el problema... Sigo pensando q haciendo eso tb te pueden banear.

Saludos
Se ha dicho muchas veces. La consola no guarda ninguna información así que tienes que tener la consola jugando en un backup por el live o conectada para que te detecten y te baneen en alguna oleada. De momento parece que los firmwares ixtreme+backups stealth funcionan así cómo jugar con backups offline y originales online.

saludos
francesc_pego escribió:Se ha dicho muchas veces. La consola no guarda ninguna información así que tienes que tener la consola jugando en un backup por el live o conectada para que te detecten y te baneen en alguna oleada. De momento parece que los firmwares ixtreme+backups stealth funcionan así cómo jugar con backups offline y originales online.

saludos

Pos estoy flipando... no tenía entendido eso... osea que es seguro jugar a originales por el live y a backups sin estar conectado... si es así me arriesgo esta tarde mismo a jugar al live XD Seguro 100%? perdona q sea tan pesao pero la consola no tiene ni un mes jejejeje y no quiero perder la garantia (es la tercera q tengo... 3LR)
Pla2 escribió:
chrispro escribió:el baneo implica, perder la garantia y todos los servicios del live.

Un saludo

No es por nada, pero quien te garantiza q despues de haber flasheado el lector si vuelves a ponerlo original no te baneen??? Q yo sepa esto no es seguro al 100% es más creo que hay gente baneada así... pero si me equivoco me lo dices, porque entonces sería cuestión de tener dos lectores uno flasheado y otro no y se acabo el problema... Sigo pensando q haciendo eso tb te pueden banear.

Saludos

Hola!! DEcirte que no es el tema de tener dos lectores!!, mira, ellos cada X tiempo apuntan en una lista Negra por llamarlo de alguna manera a ciertas personas con lectores y demas flasheados... entonces cuando se produce la oleada de flasheo, la MAC por decir algo! de esa consola, esta registrada y el dia de la oleada, adios, y adios al live y garantia. BANEADO.

Que ocurre, que yo puedo jugar con un flasheado en internet y justo ahi me an pillao, pero sigo jugando asta la oleada, y antes de la oleada e puesto el LEctor sin flashear, y diceeen luego joder me han baneado con el lector sin flashear!!
NO NO NO, te pillaron con el flasheado, te registraron y ahora tan largao!! SABES?

un salu2 y espero haberme explicao bien!
chrispro escribió:
Pla2 escribió:

Un saludo

Saludos

Hola!! DEcirte que no es el tema de tener dos lectores!!, mira, ellos cada X tiempo apuntan en una lista Negra por llamarlo de alguna manera a ciertas personas con lectores y demas flasheados... entonces cuando se produce la oleada de flasheo, la MAC por decir algo! de esa consola, esta registrada y el dia de la oleada, adios, y adios al live y garantia. BANEADO.

Que ocurre, que yo puedo jugar con un flasheado en internet y justo ahi me an pillao, pero sigo jugando asta la oleada, y antes de la oleada e puesto el LEctor sin flashear, y diceeen luego joder me han baneado con el lector sin flashear!!
NO NO NO, te pillaron con el flasheado, te registraron y ahora tan largao!! SABES?

un salu2 y espero haberme explicao bien!

A ver,
yo eso lo entiendo, lo q no me queda claro es lo que decia el otro compañero, según él puedes jugar a backups en la consola sin estar conectada a la red y con originales al live, y mientras no te conectes con un backup no te banean... Esto es lo q no tengo claro
claro, y ni eso tambien dicen que con copias stealth es lo mismo que original...
nadie tiene la posta me parece.-
Yo digo lo que he leído a gente que sabe más por este foro. Se dice que el firmware que contiene el lector no puede ser detectado por microsoft. Así que lo único que queda para banearte son los backups. Además leí que la consola no almacenaba ningún log o algo parecido que se pudiera enviar al conectarla, por lo tanto, si juegas offline con backups y te conectas con originales, sin nada dentro (para bajar demos y eso) o con copias totalmente stealth (en este último caso es menos seguro) EN TEORIA no deberían banearte.

Yo sólo digo lo que he leído si alguien más experto en el tema puede confirmarlo que lo haga. Yo de momento sigo con mi ixtreme 1.1 jugando backups offline y online y sin ningún problema.

saludos
francesc_pego escribió:Yo digo lo que he leído a gente que sabe más por este foro. Se dice que el firmware que contiene el lector no puede ser detectado por microsoft. Así que lo único que queda para banearte son los backups. Además leí que la consola no almacenaba ningún log o algo parecido que se pudiera enviar al conectarla, por lo tanto, si juegas offline con backups y te conectas con originales, sin nada dentro (para bajar demos y eso) o con copias totalmente stealth (en este último caso es menos seguro) EN TEORIA no deberían banearte.

Yo sólo digo lo que he leído si alguien más experto en el tema puede confirmarlo que lo haga. Yo de momento sigo con mi ixtreme 1.1 jugando backups offline y online y sin ningún problema.

saludos

A ver,
yo tb lo he leido, incluso mi primera 360 estubo asi siempre y nunca fue baneada hasta q murio y me dieron otra nueva. Lo que yo digo es que si q es lógico lo que planteas pero q nadie lo puede saber al 100%. Eso es lo q yo pienso q son suposiciones pero en realidad nadie te puede decir q no te vayan a banear. Si por ejemplo pones el firm a 8x??? aunq juegues con originales no notaran tiempos de carga???

Enga tio gracias!
Para chrispro , la consola no tiene garantia esta comprada de 2ª mano,. por eso es lo del chip, ya tuvo que ser avierta para reparacion.

Para Pla2, yo se de una persona como bien dices, que la "desflasheo" y esta baneado.

Para francesc_pego, si es cierto que no guarda informacion de disco, ahi un apartado de logros, en el que ahi los muestra, y eso... mosquea

para todos, gracias por las respuestas. aqui sigo expectante a los siguientes acontecimientos...

p.d. para el que le da igual la garantia, en mi caso, por que no la tengo, creo que el chip parece ser mejor opcion, no??
para francesc_pego: se cree que se almacena informacion en el Secdata.bin cuando juegas con un backup aunque no estes conectado al live y al conectarte la consola envia a microsoft que hs jugado con un backup. para mas info http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9456.0
Esta informacion es de robinsod que es uno de los que crearon el ataque para poder cambiar el kernel y de region. De todas formas no lo tienen claro y piensan que fue a partir del kernel 4532.
samforo escribió:
p.d. para el que le da igual la garantia, en mi caso, por que no la tengo, creo que el chip parece ser mejor opcion, no??

Si te da igual la garantia como sino, porque gastar pasta en algo que te puede salir gratis haciendo un flasheo y que te da la mismas ventajas??? Yo flashearia, no me fio de algunos personajes que instalan chips...
pregunta de novato, no tengo 360, pero estoy pensando en comprar una. si no entiendo mal para poder jugar con backups solo hay que conectar el lector de la 360 a un pc y ponerle un frim. modificado, no?

entonces cuando te banean? nada mas conectarse al live pq mira online el frim. que tienes? o al querer jugar con un backup online?

se puede tener dos lectores de cd, y enchufar uno u otro segun lo conectes online o no?
bmdm escribió:pregunta de novato, no tengo 360, pero estoy pensando en comprar una. si no entiendo mal para poder jugar con backups solo hay que conectar el lector de la 360 a un pc y ponerle un frim. modificado, no?

entonces cuando te banean? nada mas conectarse al live pq mira online el frim. que tienes? o al querer jugar con un backup online?

se puede tener dos lectores de cd, y enchufar uno u otro segun lo conectes online o no?

Si es cierto lo que dice "rodries" en su post, te daria igual que tuvieras 2 lectores, la xbox generaria dato de uso de juego y a lo mejor quien sabe con eso bastaria para entrar en la lista de proximos baneados de mocochof.
Esa misma pregunta la hice yo en el foro xbox-scene.com y me dijeron que mocosoft no tiene posibilidad de leer el firmware, lo que hace es realizar consultas al lector sobre el dvd que tiene dentro (ss, dmi, pfi) y si no le coinciden entonces banean, tambien hace otras comprobaciones como el tiempo de respuesta a esos datos, ya que antes el firm modificado respondía demasiado rápido a ciertas preguntas y entonces eras baneado, en los ultimos firms todo eso está corregido, pero siempre se le puede ocurrir a mocosoft mirar algun otro dato. Actualmente no hay baneos, por ahora si tienes el ultimo firm IXtreme y los backupque realizes de tus originales estan bien hechos es dificil que te detecten, pero nunca se sabe. Yo uso el XDVDMulleterBeta10.2 para comprbar online los datos del backup, pero aun así jamas tendrás seguridad de que te puedan banear.

Respecto a mi anterior post es solo una suposicion de robinsod y no es seguro que funcione así, pero a mocosoft poco le costaria marcar un byte en la nand cuando jueges offline y banearte mas tarde, es lo que yo habría hecho si fuera mocosoft.

bmdm escribió:pregunta de novato, no tengo 360, pero estoy pensando en comprar una. si no entiendo mal para poder jugar con backups solo hay que conectar el lector de la 360 a un pc y ponerle un frim. modificado, no?

Entonces seria muy complicado tener dos lectores e ir moviendo el cable sata de uno a otro?
bmdm escribió:Entonces seria muy complicado tener dos lectores e ir moviendo el cable sata de uno a otro?

No.
Te haria falta alargar el cable de corriente y el sata y sacarlos fuera de la xbox y tener los 2 lectores fuera y aprovechar para meterle ventilacion adicional. Pero si la suposicion de robisond es correcta te banearian de todas formas.
En vez de tanto follon compraria otra xbox basica y una para offline y otra para live, es lo que ha hecho mucha gente. Han flaseado la vieja y como la nueva suele venir ya con los lectores no modificables la usan para el live.
¿y si solo la usas para navegar y bajarte juego del online (sin jugar en xbox-live) te la pueden banear?
rodries escribió:
bmdm escribió:Entonces seria muy complicado tener dos lectores e ir moviendo el cable sata de uno a otro?

No.
Te haria falta alargar el cable de corriente y el sata y sacarlos fuera de la xbox y tener los 2 lectores fuera y aprovechar para meterle ventilacion adicional. Pero si la suposicion de robisond es correcta te banearian de todas formas.
En vez de tanto follon compraria otra xbox basica y una para offline y otra para live, es lo que ha hecho mucha gente. Han flaseado la vieja y como la nueva suele venir ya con los lectores no modificables la usan para el live.

A eso le veo un problemas, que pasa con los logros y las partidas? Que lo harias cambiando el disco duro de una a otra segun lo que vayas a jugar? Se puede?
y no sería mejor comprar juegos originales en vez de gastar un pastón en otra xbox?
J.Hunt escribió:y no sería mejor comprar juegos originales en vez de gastar un pastón en otra xbox?

Eso es como todo, depende, yo se de uno que ha comprodo una de 2ª mano, la mas basica y la tiene para eso, 100€ le ha costado. o sea el precio de 2 juegos.

Todo depende... salu2
samforo escribió:
J.Hunt escribió:y no sería mejor comprar juegos originales en vez de gastar un pastón en otra xbox?

Eso es como todo, depende, yo se de uno que ha comprodo una de 2ª mano, la mas basica y la tiene para eso, 100€ le ha costado. o sea el precio de 2 juegos.

Todo depende... salu2

Y ademas con una sola aunq por live sólo utilices originales, no te garantiza q no te baneen
Como ya te han dicho, depende de el metodo de baneo que use Microsoft, y no sabemos cual es (al menos yo), pero vamos, desde que sacaron iextreme 1.4 creo que no banearon a nadie, yo de hecho llevo 3 meses jugando con backups stealth por live y sin problemas, el dia que me baneen, a jugar offline...

Saludos
shotorz escribió:Como ya te han dicho, depende de el metodo de baneo que use Microsoft, y no sabemos cual es (al menos yo), pero vamos, desde que sacaron iextreme 1.4 creo que no banearon a nadie, yo de hecho llevo 3 meses jugando con backups stealth por live y sin problemas, el dia que me baneen, a jugar offline...

Saludos

Ya pero el riesgo existe... sobretodo si tienes el lector a otro velocidad distinta a la de fabrica... creo yo vamos...
cual es la velocidad de fabrica de los lectores? es la misma para todos los modelos?
¿Y si compro una xbox360 para jugar online con los juegos originales y utilizo la otra flasheada para jugar con los backups habria peligro de baneo? que banean la consola o la cuenta?
c0erone escribió:¿Y si compro una xbox360 para jugar online con los juegos originales y utilizo la otra flasheada para jugar con los backups habria peligro de baneo? que banean la consola o la cuenta?

Banean consola. En teoria haciendo eso no te pasara nada xD bueno si q te gastaras 200 euros mas en otra consola jejeje (es coña)
32 respuestas