Jugar online con backups?

Pues vereis, os comento el caso de un colega, el tiene un amazebreak 3.55, la consola en 3.41 pero cuando usa el amazebreak se pone a 3.55. Carga los juegos desde el HDD porque tiene el lector roto y puede jugar online y esas cosas con los backups.
La cosa esque me ha preguntado si banean jugando online con backups, alguien sabe algo?
saludoss
nadie sabe nada aun, no se sabe si sony hará movimientos, pero para mi que todos los que esten jugando online ahora les van a bannear, e incluso dejar la ps3 ladrillo, porque si lees las normas d psn lo deja bien claro...

Aun no se sabe que mirará sony para darse cuenta, pero estoy seguro 100% de que se pueden enterar perfectamente.
Seguro que se acabaran enterado de una forma u otra. pero de momento se ve no bannean.
Pero bueno el tema también es que tu amigo tiene el lector roto, y si no lo va a arreglar yo también me arriesgaría a probarlo por que si no no jugaría de ninguna manera.

saludos
Entonces le voy a decir que mejor se espere un poco, no sea q le hagan un bonito pisapapeles.
Muchas gracias [sonrisa]
3 respuestas