jugar online con backups

wenas,tengo la 360 flasheada,pero no me he dado de alta todavia para jugar online...lo k me gustaria saber si con mis backups puedo jugar online sin k me pase nada o tienen k ser originales,ya k dicen k te pueden joder la consola,no me pregunteis como pero es lo k he escuchado...

gracias y saludos
Si que se puede jugar y no se te jodera la consola ya que ellos no tienen derecho ni a banearte del live ni a petarte la consola por dios... jejeje, es un producto que has comprado a una compañia y con ese producto puedes hacer lo que te de la gana, como mucho sacarian alguna actualizacion o algun juego que te pidiera actualizar el lector, pero ya esta.

salu2
kbstro escribió:Si que se puede jugar y no se te jodera la consola ya que ellos no tienen derecho ni a banearte del live ni a petarte la consola por dios... jejeje, es un producto que has comprado a una compañia y con ese producto puedes hacer lo que te de la gana, como mucho sacarian alguna actualizacion o algun juego que te pidiera actualizar el lector, pero ya esta.

salu2

Eso es cierto en parte. Que no se haya baneado a nadie del live por usar backups no significa que no pudieran hacerlo. Lo que si es verdad es que no podrian hacer que dejara de funcionar la consola, pero no dejarte jugar online, esta claro que si, como ya lo hicieron con la XBOX.
Un tema aparte es que ahora mismo no interese demasiado... :P
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Naturalmente que MS puede dejarte sin Live si te pillan con la consola flasheada. Lo que no pueden es dejarte sin consola. El Live es un servicio que ellos proporcionan, si no quieren proporcionartelo están en su pleno derecho.
Pensais que a Microsoft le interesa banear? Quizá con las cuotas del live que todos tienen que pagar ya ganan una pasta. No se...
el dia que baneen, que lo hagan a los ke usen soft modificado on_line (no a la scene off line)

rAday
Si quieres más repuestas/opiniones leete este hilo de hace un par de dias:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690929

Chao... [bye]
6 respuestas