jugar online con copia de worms world party

Hola a todos.
Mi pregunta es si alguien a conseguido jugar en internet al worms world party. Si es asi, a ver si me puede decir como y si se necesita algun otro parche , donde conseguirlo.

Un saludo.
sabes, yo tambien deje un mensaje en el foro y no me contestaron. tambien se trataba del worms worl party, pero nadie se ha molestado a escribir ni si quiera para decirnos si se puede o no. solo me conformo con eso, por q no se si hay parche para poder jugar a este juego en red. si sabeis algo contestad please...
Estoy subiendo el parche, tranquilos...
gracias por copntestar tio, perod espues de mucho buscar un parche por internet , lo unico q he conseguido es uno pero creo q es de la version inglesa del juego, principalmente porq me cambia el idioma al ingles pero no me deja jugar en red. una pregunta tio, el parche q vas a subir , es de la version española del juego? funciona? tardaras mucho en subirlo? perdona mi insistencia tio y muchas gracias por la atencion prestada.
Posiblemente lo tengas mañana subido, tengo un paquete algo grande de parches para subir y mi modem es un probre 33.6
En cuanto al lenguaje no te puedo asegurar nada, no lo he podido probar.
Saludos.
ummmmm creo q el parche q ha subido alejo no va... pero eso creo. q responda alguien q pueda q le valla, pero creo q no, asi q espero equivocarme
5 respuestas