jugar online con dos ps3

hola, no se si esto va aqui, la cuestion es que tengo una ps3 y quisiera comprar otra para poder jugar con el niño, poner cada una en una habitación y jugar juntos online, ¿se puede hecer?, gracias de antemano, saludos
Si claro, conectandolas al router como siempre. Lo que tienes que tener en cuenta es que si vas a jugar online vais a compartir la conexion asi que mas vale que tengas buena conexion. jugando en LAN tu contra tu hijo, no tienes problema ninguno salvo que te gane y te lo restriegue por la cara jejeje
durguem escribió:Si claro, conectandolas al router como siempre. Lo que tienes que tener en cuenta es que si vas a jugar online vais a compartir la conexion asi que mas vale que tengas buena conexion. jugando en LAN tu contra tu hijo, no tienes problema ninguno salvo que te gane y te lo restriegue por la cara jejeje

gracias, a pantalla partida hay veces que ya me da en la cara, y llevas razón, me lo restriega jajaja, ahora mismo estoy con ono tengo 15m de bajada y 1m de subida, no se si sera suficiente, esque habia leído por hay que se puede jugar con las dos consolas a la vez, pero dependiendo de que juego no podríamos jugar a la vez en la misma partida, vaya a ser que me gaste el dinero en la consola y después no podamos jugar
Con 15/1 y siendo fibra optica no creo que tengas problemas. Lo de que no puedes jugar a la vez en algun juego, me extraña. Ten en cuenta que pese a que es la misma conexion, son dos dispositivos y dos Ip diferentes. Yo por ejemplo he probado los COD, el High Stakes Poker Vegas y alguno mas y siempre sin problemas.

El mayor problema es que en vez de un juego tienes que tener dos, uno por consola.
durguem escribió:Con 15/1 y siendo fibra optica no creo que tengas problemas. Lo de que no puedes jugar a la vez en algun juego, me extraña. Ten en cuenta que pese a que es la misma conexion, son dos dispositivos y dos Ip diferentes. Yo por ejemplo he probado los COD, el High Stakes Poker Vegas y alguno mas y siempre sin problemas.

El mayor problema es que en vez de un juego tienes que tener dos, uno por consola.

pero con dos ps3?lo de que no funcionan ha sido buscando por google, respuestas de otra gente en otros foros
Yo tampoco creo que pase absolutamente nada por jugar a la vez en 2 consolas, cada consola tiene una Mac diferente y una id diferente, se están conectando a la misma red pero el login en psn no va a ser el mismo (me refiero a que tu hijo tendrá un usuario y tu otro) asi que Olvidate que no vas a tener problemas. Lo único malo como te han dicho es que tienes que gastarte el dinero en 2 juegos

Un saludo y mas quisiera yo y muchos tener un padre asi de peque, espero ser asi en un futuro jaja
YO te puedo asegurar ke SI se puede, he tenido 2 consolas en OFW (Firmware oficial de turno) y he jugado varios juegos con mi mujer en el cuarto y yo en el salon... si el juego trae online se puede jugar como si jugases con un desconocido o amigo fuera de tu casa, aunke estareis en la misma casa claro jejeje y si tiene juego en lan podras jugar con el al estar conectado a la misma red

yo ya solo tengo una PS3 en OFW y es con la unica ke juego online (tengo 3 pero 2 estan en CFW y 1 solo en OFW, cuando mis niños crezcan algo mas tendre ke poner otra en OFW pero por ahora tienen pa 5 y 3 años asi ke no hay prisa jejeje) pero se ke se puede jugar perfectamente, eso si, 2 juegos y 2 cuentas network diferentes, una de cada por PS3

un saludete
No creo que tengas ningun problema, como te han dicho tienen mac e ip diferentes. Lo unico que la ip publica de las 2 seran la misma, si conoces a alguien que tenga la ps3 invitale una tarde a tu casa y sales de dudas. Suerte.
Si si con dos ps3 en el mismo salon.. muchas risas. De hecho el colega ahora juega con su "crio" 15 años al MW3 y no tienen nigun problema (tambien tienen 100Mb de Ono, pero les sobra conexion por todos lados). No te preocupes que vais a poder jugar al mismo juego siempre y cuando tengas un disco para cada consola, conexion a internet y ganas de perder ante el pequeño jejejeeje
pupila1992 escribió:Yo tampoco creo que pase absolutamente nada por jugar a la vez en 2 consolas, cada consola tiene una Mac diferente y una id diferente, se están conectando a la misma red pero el login en psn no va a ser el mismo (me refiero a que tu hijo tendrá un usuario y tu otro) asi que Olvidate que no vas a tener problemas. Lo único malo como te han dicho es que tienes que gastarte el dinero en 2 juegos

Un saludo y mas quisiera yo y muchos tener un padre asi de peque, espero ser asi en un futuro jaja

cuando tengáis la opción de darle eso a vuestro hijo ni lo dudéis, esta el pobre que no duerme desde que se lo dije, ya se escatimara de otro lado, gracias por la ayuda, saludos
Wuau gente que peude permitirse 2 ps3 en una casa y darles caña , apenas yo tengo una ps3 que em costo conseguir en una tv de 22 pulgadas [triston]
como bien te han dicho, si se puede.yo hace unos años me llevaba la play a casa de un amigo y jugabamos los dos con la misma conexion al call 4 en todos vs todos [+risas] . que bueno era jaja. empezar a gritarle .. hay que te cojo, hay que te cojo y zas, cuchillada por detras .ENORME!!
espero que lo paseis muy bien. un saludo
12 respuestas