*jugar Online Con Hdd*

Ya q hay mucha gente q lo pregunta por aqui he decidido abrir un hilo para explicarlo y hablar de los juegos q funcionan desde el HDD.

Unicamente se puede jugar con juegos q no tengas las "DNAS ENABLED"

------------------------------------------------------------------------------------

Lista de Juegos sin "DNAS Enabled"

Los juegos con * funcionan Online desde el HDD, los demas hay q probarlos para saberlo

NTCS

Amplitude

*ATV Offroad Fury 2

Auto Modellista

Chessmaster

ESPN Basketball

ESPN College Hoops

ESPN NFL Football

ESPN NHL Hockey

Frequency

Madden NFL 2003

*Midnight Club 2

My Street

NBA 2K3

NBA Live 2003

NCAA Basketball 2K3

NFL 2K3

NFL GameDay 2003

NFL Blitz Pro

NHL Hitz Pro

Risk: Global Domination

*SOCOM: U.S. NAVY SEALs

*Tony Hawk's Pro Skater 3

*Tony Hawk's Pro Skater 4

Tribes: Aerial Assault

*Twisted Metal Black: Online

------------------------------------------------------------------------------------
TUTORIALES

COMO CONECTAR LA PS2 A INTERNET

Bueno pues eso, espero q alguno aporte algun juego q funcione online desde el disco duro

Si hay alguna duda respecto a esto ponerla aqui y luego editare este mensaje con la pregunta y la respuesta.

Chau
Los juegos PAL no funcionan online desde el hdd ??
-_-
¿ de donde sakareis esta informacion..... ? xD
Si, lo q pasa esq solo he encontrado la lista con juegos NTCS, pero vamos q si funcionan en NTCS casi seguro q funcionan en PAL.

La lista la he sacado de http://www.ps2-scene.org

Chau
el outbreak 1 ntsc tambien funciona HDD cuando juego aparece gente jugando en este modo
Tengo una duda... si instalamos una imagen de un juego con "DNAS enabled" en el HD con las DNAS parcheadas tal y como se hace para que un backup rule online, funcionaría con el HDL 07c??? Alguien lo ha probado??

SALU2
pues va a ser k no yo he probado ssx 3 y creo k alguno mas y nada , toca esperar cawento
Super-chileno te funciona el RE outbreak?????!!! como lo haces??? hay que configurar algunas cosas, pero es q yo nose... si me lo pudieses explicar... :(
Leo_pso como escribi antes cuando entro al online en algunas oportunidades dice hdd en la forma de jugar de otros usuarios
No soy programador, ni mucho menos, pero con la cantidad de peña que hay por aquí que trastea isos,fabrica hdpatched...etc..como es posible que aún no se haya solucionado lo de jugar on-line. Sí funcionan los backups, p. ej. de F1 05, por qué no funciona desde el HD aunque activemos el modo online con el patched 0,6d ???

A ver si lo entiendo...

Gracias
8 respuestas