Jugar online con juegos de segunda mano

Hola! Pues nada que quiero comprarme algun juego de segunda mano y mi duda es la siguiente: Puedo jugar con ellos por internet? Es que como nunca he usado el live, no se si es como por ejemplo con STEAM de PC que vinculas un juego a tu cuenta y ese juego ya no puede ser usado online por nadie mas. Un saludo y gracias!
Tranquilo, puedes jugar sin problemas.
Selik360 escribió:Tranquilo, puedes jugar sin problemas.

Perfecto, osea que no hay ni claves que se necesiten ni nada no? Gracias!!
Si que hay claves. Por ejemplo los juegos de EA como FIFA y Battlefield. Tienen un codigo Pass para poder jugar online.
Algunos juegos tienen un codigo de un solo uso para jugar online,aunque lo puedes comprar en el bazar por 10€.
Y en concreto COD black ops? Es que es el que me van a vender jeje
uff menos mal porque lo acabo de pedir jeje Un saludo y muchas gracias a todos!
Como te dicen, la mayoria los puedes jugar sin problemas, pero otros como FIFA's, Homefront, Battlefield y el futuro F1 2011 tienen pase online que solo es canjeable 1 vez y que suele usar el comprador original, el resto debe comprarlos en el bazar por 800MSP normalmente.
jejeje mi black ops es de segunda mano y tan feliz con el, y jugando online claro!
asique no te preocupes jeje
nogaless escribió:Si que hay claves. Por ejemplo los juegos de EA como FIFA y Battlefield. Tienen un codigo Pass para poder jugar online.

El battlefield no necesita ningun codigo para poder jugar online
King_D escribió:
nogaless escribió:Si que hay claves. Por ejemplo los juegos de EA como FIFA y Battlefield. Tienen un codigo Pass para poder jugar online.

Es cierto, pero para jugar a todos los mapas si que necesitas un codigo "VIP".
jmj434 escribió:
King_D escribió:

Es cierto, pero para jugar a todos los mapas si que necesitas un codigo "VIP".

Como codigo VIP? pero eso será para algun DLC como en MW2 no? Un saludo
No es tanto un DLC como el vietnam que lo tiene que pagar todo el mundo, sino que el codigo VIP solo lo pagan los que no hayan comprado el juego original.
13 respuestas