Night Terror escribió:Mira, es muy sencillo:
-Inicia sesión. Administración de Cuenta, Activar/Desactivar Sistema. Lo desactivas todo, en tu cuenta y en la otra.
-Cuando tengas la nueva PS3, Inicias sesión, Activar/Desactivar Sistema, Lo activas todo en tu cuenta y la otra.
Aunque si te compras otra PS3, lo mejor seria comprar la nueva, Data Transfer de la vieja a la nueva y ale (antes deberias hacer lo de arriba igualemnte).
Asi no pierdes nada de nada. Luego puedes formatear la vieja y venderla si quieres.
Pero si, los pases van ligados a la cuenta (y consola asociada -- depende del Pass). Asi que mientras tengas tus datos de acceso, no problem.
Gracias tio, perdona por mi ingnorancia, pero que ps3 nueva va a salir?
por ejemplo si yo desbloqueo el pass online en la antigua ps3 con mi cuenta de siempre digamos que es la principal ok? con la cuenta secundaria que tengo sé que puedo jugar en la misma ps3, entonces con la ps3 nueva, podría hacer lo mismo con la dos cuenta? o solo podría jugar online con la cuenta principal que es con la que desbloquee el pase online?? nose si se me entiende. esque tengo un lio que nose..
ejemplo:
PS3 antigua: desbloqueo passe online con cuenta principal= SI puedo jugar online. y cuenta secundaria=SI podría jugar online.
PS3 nueva:cuenta principal (ya desbloquee passe online en ps3 antigua)= SI podría jugar simpre y cuando baje de la store la descarga del passe online que ya utilicé en la otra ps3(sería gratis). Jugar con cuenta secundaria= ¿¿¿podría igual jugar????
aquí es donde está mi duda.
Gracias gente nose que haría sin vosotros.