jugar online con las mismas cuentas en otra ps3 con el pase online.????

Vereis mi duda ees.. haber, tengo una ps3 fat de 60gb con dos cuentas, una mía y otra de mi mujer, entonces si comprara otra ps3, podría jugar online con los juegos que tienen el passe online habiendo desbloqueado el pass online en la antigua ps3 con las mismas cuentas y jugar con la ps3 nueva? o tendría que pagar los 10 euros para jugar online?
Siempre que se pueda bajar el pase online en la ps3 podras usarlo en otra cuenta, si lo que quieres es jugar al mismo juego en dos ps3 con un solo BD a la vez es imposible
Plage escribió:Siempre que se pueda bajar el pase online en la ps3 podras usarlo en otra cuenta, si lo que quieres es jugar al mismo juego en dos ps3 con un solo BD a la vez es imposible

Que es BD?
bueno entiendo que puedo jugar al online en otra ps3 con las mismas cuentas siempre y cuand pueda descargar el pase online no? pero no me valdrá dinero? y otra cosa como se si solo se puede descargar solo una vez el passe online?
BD es blu-ray, a ver el pase online se baja de la store no??? pues te vas a la lista de tus descargas y le das a bajar y listo, no te van a cobrar de mas ni nada, ya que ya lo has pagado, y de normal todo lo de la store si puede compartir en 5 consolas, lo puedes mirar en los terminos de uso de lo que te vayas a bajar
Mira, es muy sencillo:

-Inicia sesión. Administración de Cuenta, Activar/Desactivar Sistema. Lo desactivas todo, en tu cuenta y en la otra.

-Cuando tengas la nueva PS3, Inicias sesión, Activar/Desactivar Sistema, Lo activas todo en tu cuenta y la otra.

Aunque si te compras otra PS3, lo mejor seria comprar la nueva, Data Transfer de la vieja a la nueva y ale (antes deberias hacer lo de arriba igualemnte).

Asi no pierdes nada de nada. Luego puedes formatear la vieja y venderla si quieres.

Pero si, los pases van ligados a la cuenta (y consola asociada -- depende del Pass). Asi que mientras tengas tus datos de acceso, no problem.
Night Terror escribió:Mira, es muy sencillo:

-Inicia sesión. Administración de Cuenta, Activar/Desactivar Sistema. Lo desactivas todo, en tu cuenta y en la otra.

-Cuando tengas la nueva PS3, Inicias sesión, Activar/Desactivar Sistema, Lo activas todo en tu cuenta y la otra.

Aunque si te compras otra PS3, lo mejor seria comprar la nueva, Data Transfer de la vieja a la nueva y ale (antes deberias hacer lo de arriba igualemnte).

Asi no pierdes nada de nada. Luego puedes formatear la vieja y venderla si quieres.

Pero si, los pases van ligados a la cuenta (y consola asociada -- depende del Pass). Asi que mientras tengas tus datos de acceso, no problem.

Gracias tio, perdona por mi ingnorancia, pero que ps3 nueva va a salir?
por ejemplo si yo desbloqueo el pass online en la antigua ps3 con mi cuenta de siempre digamos que es la principal ok? con la cuenta secundaria que tengo sé que puedo jugar en la misma ps3, entonces con la ps3 nueva, podría hacer lo mismo con la dos cuenta? o solo podría jugar online con la cuenta principal que es con la que desbloquee el pase online?? nose si se me entiende. esque tengo un lio que nose.. [+risas] [tomaaa]
ejemplo:
PS3 antigua:
desbloqueo passe online con cuenta principal= SI puedo jugar online. y cuenta secundaria=SI podría jugar online.
PS3 nueva:
cuenta principal (ya desbloquee passe online en ps3 antigua)= SI podría jugar simpre y cuando baje de la store la descarga del passe online que ya utilicé en la otra ps3(sería gratis). Jugar con cuenta secundaria= ¿¿¿podría igual jugar???? :-? :-? aquí es donde está mi duda.
Gracias gente nose que haría sin vosotros. [mad]
5 respuestas