suloku escribió:Voy a buscar mi disc del mgs, deberia tenerlo por ahi en alguna parte.
Vaia, aqui estaba! A ver si consigo conectarme con el metodo de grishna (y de paso pruebo el hdtv)
Boti, si estas sin hacer nada ponte al msn, que yo y el online no nos llevamos bien
Si no tengo swap magic, como puedo hacerlo?
EDIT: He conseguido llegar con el backup del mgs puesto y leible (probado en ule) a la pantalla del hdtv, pero al darle a start game lee y luego ahi se queda.
Parece que sin sm na de na....supongo que con un modchip funcionaria sin problemas
Bueno, una última cosa por hoy.
En mi incansable búsqueda de métodos de carga con el Xploder (ya tendría que hacer un minitutorial y todo jeje) he visto que tienes usa salida bastante barata.
Cargas el KL 0.5.3 (desde el uLE mismo). Una vez ahí, mete un juego de PS2 en DVD por el método normal (sin swap).
Ahora vete al navegador (start) y pulsa R1.
Selecciona la opción del CD.
Te mostrará lo que hay en el DVD y se parará la lente.
Vete ahora al menú de la lanzadera y arranca el elf del Xploder (enlázalo a un botón desde un pendrive o desde la MC).
Ya por último, solo tienes que hacer swap por el metal...
Si tuvieras el SM 3.3 o superior original en DVD, podrias arrancar el Xploder desde la MC o un pendrive y ya tener el toc refrescado para un único swap por el backup (así lo tengo yo montado ahora).
lostzilla, como bien te ha dicho metallah, no todos los modchips permiten jugar online si antes ponerlos en modo stealth
Bueno, ahora si que me voy al catre
Salu2.