Jugar online con MGS en backup?

He posteado este tema en el subforo online pero no me responde ni dios (esta un poco abandonado eso).
Queria saber si ya han conseguido que vaya el online del Metal Gear Subsistence en backup?

Habia oido que no iba pero con el tiempo que ha pasado supongo que habra salido algo no?

Es que quiero catarlo antes de que quiten los servidores y en ninguna tienda de mi ciudad lo venden.
Pues juraria que no [snif]

Yo tambien quisiera catarlo, pero mi lente no esta para fiestas
Rey Arturo escribió:He posteado este tema en el subforo online pero no me responde ni dios (esta un poco abandonado eso).
Queria saber si ya han conseguido que vaya el online del Metal Gear Subsistence en backup?

Habia oido que no iba pero con el tiempo que ha pasado supongo que habra salido algo no?

Es que quiero catarlo antes de que quiten los servidores y en ninguna tienda de mi ciudad lo venden.

Negativo.

No se puede jugar desde una copia de seguridad.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Upsss, pero si que se puede amigos.
Con el Xploder HDTV es posible.

Así que todos a jugar (que queda poco), que hay mucho chulillo por ahí metido al que hay que bajarle los humos [qmparto] [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Upsss, pero si que se puede amigos.
Con el Xploder HDTV es posible.

Así que todos a jugar (que queda poco), que hay mucho chulillo por ahí metido al que hay que bajarle los humos [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Comoor ? [cartman]
Eso algun dia habras de explicarmelo [jaja]

pero tu tranki..........sin estresses [sati] ..........
boticario escribió:Comoor ? [cartman]
Eso algun dia habras de explicarmelo [jaja]

pero tu tranki..........sin estresses [sati] ..........

[qmparto] [qmparto] Si señor. Es agrabable ver a los amigos foreando en tiempo real (hacía tiempo, eh? xD).

Pues es muyyy fácil.
Solo tienes que cargar el Xploder teniendo el toc refrescado para DVD. Luego seleccionas el modo de video que quieras, abres la bandeja (sin swap), metes el SM, cierras la bandeja y haces swap por el backup.
Así ya no da el error clásico que daba de dnas con el SM o el cdloader (zoneloader...)

Salu2.
jejeje...........
tu cuando no posteas, trasteas :P

Pues si.......
haber si no decae la opcion postear en in real time [hallow]

nota: [rebundance]tomo nota[/rebundance] [looco]
Yo tambnien, habra que probar ese online mientras se pueda, aunque sea por trastear ^^

pd: grishna, no se te ve el pelo ultimamente...
suloku escribió:Yo tambnien, habra que probar ese online mientras se pueda, aunque sea por trastear ^^

pd: grishna, no se te ve el pelo ultimamente...

Sip, nunca pensé que faltaría tiempo hasta para forear jeje
Nos hacemos mayores...

Pues a ver si esta tarde nos vemos todos online X-D

Eso si suloku, menuda paliza te espera. El boti y yo somos ya profesionales de ese online [qmparto] [qmparto]
El boti estaba en los "boinas verdes" del metal gear y todo...

Salu2.
Si os conectais, que no os pase naaaa.

Tengo el rifle en ristre. [uzi]
Voy a buscar mi disc del mgs, deberia tenerlo por ahi en alguna parte.

Vaia, aqui estaba! A ver si consigo conectarme con el metodo de grishna (y de paso pruebo el hdtv)

Boti, si estas sin hacer nada ponte al msn, que yo y el online no nos llevamos bien :p

Si no tengo swap magic, como puedo hacerlo?

EDIT: He conseguido llegar con el backup del mgs puesto y leible (probado en ule) a la pantalla del hdtv, pero al darle a start game lee y luego ahi se queda.

Parece que sin sm na de na....supongo que con un modchip funcionaria sin problemas
grishnakhelorco escribió:
[qmparto] [qmparto] Si señor. Es agrabable ver a los amigos foreando en tiempo real (hacía tiempo, eh? xD).

Pues es muyyy fácil.
Solo tienes que cargar el Xploder teniendo el toc refrescado para DVD. Luego seleccionas el modo de video que quieras, abres la bandeja (sin swap), metes el SM, cierras la bandeja y haces swap por el backup.
Así ya no da el error clásico que daba de dnas con el SM o el cdloader (zoneloader...)

Salu2.

Oye grishna, que esto es la bomba.

Eso puede hacerse con un chip? Lo probaría pero hasta el martes no puedo y me gustaría saberlo.

Es decir, arranco el Xploder. Meto en la bandeja el SM (es el Swap Magic, supongo), y aquí viene mi duda: tengo que hacer swap con el backup del Metal Gear (supongo que con las DNAS parcheadas). Pero si tengo chip, simplemente con meter el DVD del Metal Gear llega?

El problema es que yo no uso el Swap Magic y estoy un poco perdido en ese tema. Si puede explicarlo un poco más, te lo agradezco.

Un saludo.
suloku escribió:Voy a buscar mi disc del mgs, deberia tenerlo por ahi en alguna parte.

Vaia, aqui estaba! A ver si consigo conectarme con el metodo de grishna (y de paso pruebo el hdtv)

Boti, si estas sin hacer nada ponte al msn, que yo y el online no nos llevamos bien :p

Al final no te ha funcionado ?

nota: tremenda partida nos hemos pegao, en el host mitrandir !! [+risas]
OuuuK

suloku, estás maldito con el Metal Online [qmparto] [qmparto]
Necesitas un bootdisk original (SM) porque en el Xploder el disco nunca para (no se puede hacer swap desde el).
Pídelo uno al boti, que tiene varios y estais cerca...

metallah, si tienes chip es mas fácil aún.
Solo carga el Xploder (tóstalo en un DVD para que no hayan problemas de toc), elige la resolución que quieras y dale a eject para abrir la bandeja.
Ahora mete el backup del Metal y dale a start.
Listo...

boticario, menuda pachanga [plas] [plas]
De esas que hacen afición.

ojo con este que es el que parte la pana. Menuda puntería. Verlo en movimiento es mejor que escuchar a Mozart. Que armonía xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:OuuuK
metallah, si tienes chip es mas fácil aún.
Solo carga el Xploder (tóstalo en un DVD para que no hayan problemas de toc), elige la resolución que quieras y dale a eject para abrir la bandeja.
Ahora mete el backup del Metal y dale a start.
Listo...

boticario, menuda pachanga [plas] [plas]
De esas que hacen afición.

ojo con este que es el que parte la pana. Menuda puntería. Verlo en movimiento es mejor que ecsuchar a Mozart. Que armonía xD

Salu2.

Gracias. Si me funciona nos veremos en el Metal seguramente.

Un saludo.
Muchas gracias grish.
Ya me he metido y va perfecto.
Mi nick es arturlord por si veis una partida hecha por mi os metais. Aunque soy muy noob todavia.

Gracias y saludos.
Ganas de comprar swap magic/dms 4 pro aumentando....
suloku escribió:Ganas de comprar swap magic/dms 4 pro aumentando....

Pos nada, animo y al toro, que te esperamos, xDD :Ð
no me funciona. Tengo el matrix infinity y me sale ese jodido error de las dnas.
lostzilla escribió:no me funciona. Tengo el matrix infinity y me sale ese jodido error de las dnas.

Pues sí, parece ser que con el Infinity no va. Probaré con otro modchip (Messiah 2), a ver si con ese tira.

Un saludo.
suloku escribió:Voy a buscar mi disc del mgs, deberia tenerlo por ahi en alguna parte.

Si no tengo swap magic, como puedo hacerlo?

EDIT: He conseguido llegar con el backup del mgs puesto y leible (probado en ule) a la pantalla del hdtv, pero al darle a start game lee y luego ahi se queda.

Parece que sin sm na de na....supongo que con un modchip funcionaria sin problemas

Bueno, una última cosa por hoy.
En mi incansable búsqueda de métodos de carga con el Xploder (ya tendría que hacer un minitutorial y todo jeje) he visto que tienes usa salida bastante barata.
Cargas el KL 0.5.3 (desde el uLE mismo). Una vez ahí, mete un juego de PS2 en DVD por el método normal (sin swap).
Ahora vete al navegador (start) y pulsa R1.
Selecciona la opción del CD.
Te mostrará lo que hay en el DVD y se parará la lente.
Vete ahora al menú de la lanzadera y arranca el elf del Xploder (enlázalo a un botón desde un pendrive o desde la MC).
Ya por último, solo tienes que hacer swap por el metal...
Si tuvieras el SM 3.3 o superior original en DVD, podrias arrancar el Xploder desde la MC o un pendrive y ya tener el toc refrescado para un único swap por el backup (así lo tengo yo montado ahora).

lostzilla, como bien te ha dicho metallah, no todos los modchips permiten jugar online si antes ponerlos en modo stealth

Bueno, ahora si que me voy al catre [+risas] [mad]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, ahora si que me voy al catre [+risas] [mad]
Salu2.

Sí que ya van siendo hora [carcajad]

He probado con el messiah 2 y tampoco va. Me atrevería a concluir que con este método no se puede jugar con chip, sólo a los que haceis swap os funcionará.

Grishnak, tanto el messiah 2 como el Infinity, permiten jugar online sin desactivarlos; ellos mismos se ponen en modo "Stealth", una vez cargan el backup. El juego debe tener una rutina para detectar los chips. Si a alguien con chip le funciona que lo diga...

Un saludo.
metallah escribió:
Sí que ya van siendo hora [carcajad]

He probado con el messiah 2 y tampoco va. Me atrevería a concluir que con este método no se puede jugar con chip, sólo a los que haceis swap os funcionará.

Grishnak, tanto el messiah 2 como el Infinity, permiten jugar online sin desactivarlos; ellos mismos se ponen en modo "Stealth", una vez cargan el backup. El juego debe tener una rutina para detectar los chips. Si a alguien con chip le funciona que lo diga...

Un saludo.

Sip, sería cuestión de ir probando modchips pero me da a mi que va a ser dificil. Este juego cubre todos los palos [uzi]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, una última cosa por hoy.
En mi incansable búsqueda de métodos de carga con el Xploder (ya tendría que hacer un minitutorial y todo jeje) he visto que tienes usa salida bastante barata.
Cargas el KL 0.5.3 (desde el uLE mismo). Una vez ahí, mete un juego de PS2 en DVD por el método normal (sin swap).
Ahora vete al navegador (start) y pulsa R1.
Selecciona la opción del CD.
Te mostrará lo que hay en el DVD y se parará la lente.
Vete ahora al menú de la lanzadera y arranca el elf del Xploder (enlázalo a un botón desde un pendrive o desde la MC).
Ya por último, solo tienes que hacer swap por el metal...
Si tuvieras el SM 3.3 o superior original en DVD, podrias arrancar el Xploder desde la MC o un pendrive y ya tener el toc refrescado para un único swap por el backup (así lo tengo yo montado ahora).

lostzilla, como bien te ha dicho metallah, no todos los modchips permiten jugar online si antes ponerlos en modo stealth

Bueno, ahora si que me voy al catre [+risas] [mad]

Salu2.

O sea que con el xploder hdtv se pueden cargar copias sin el swap magic?
joder, esta aplicacion me gusta cada vez mas.
Rey Arturo escribió:
O sea que con el xploder hdtv se pueden cargar copias sin el swap magic?
joder, esta aplicacion me gusta cada vez mas.

No, lo que dice grishna no tiene nada que ver con lo que dices tu.

Ahora probare lo que comentas, pero a mi no me daba resultado.
suloku escribió:

Te irá fijo (yo lo he probado con algunos backups y van todos).
Eso si, el Xploder te guarda un archivo en la MC con la última resolución que usaste. Si ya lo has cargado y has trasteado con el, es mejor que borres ese archivo o quites la MC, sobretodo si tienes una TV que no soporte el progressive scan (la primera vez que cargas el Xploder te pone la pantalla a 576i por lo que no deberias tener problemas).

Salu2.
suloku escribió:

Como que no? Pues lo acabo de hacer como lo ha dicho el y me ha ido al pelo. he podido cargar el juego sin la necesidad de swap magic y el online va perfecto.
Ahora ire a decirlo en el foro online, que el otro dia se reian de mi por comentar el tema. toma ya!!!
Hombre, tal como habias planteado la pregunta yo entendi que teniendo el HDTV podias cargar copias de seguridad.

Aunque ahora supongo que tu te referias a otra cosa.

Pos habra que probar el jueguecito!
suloku escribió:Pos habra que probar el jueguecito!

pos ya tardas... [uzi]
suloku escribió:Hombre, tal como habias planteado la pregunta yo entendi que teniendo el HDTV podias cargar copias de seguridad.

Se pueden cargar copias, con Swap Magic o sin el.
He puesto todos los métodos de carga en el hilo de L7Y aunque iré añadiendo mas (o métodos mas simplificados)...

Salu2.

boticario escribió:
pos ya tardas... [uzi]

Te noto con ganas [+risas]
La útima pachanga que nos echamos fue de esas que crean afición [tadoramo]

Salu2.
acabo de probar el sitema con keylauncher y me dice que el disco no es de ps2...

en cambio con cdloader el juego carga
vicentin XD escribió:Te noto con ganas [+risas]
La útima pachanga que nos echamos fue de esas que crean afición [tadoramo]

Salu2.

El sabado hay que crear otra.
A ver si hacemos una partida de gañanes eolianos..... :p

Por cierto gente, no veas el grishna, me cosio vivo en la ultima partiilla. [oki]
suloku escribió:acabo de probar el sitema con keylauncher y me dice que el disco no es de ps2...

en cambio con cdloader el juego carga

Explica como haces el proceso y con que ingredientes...

boticario escribió:
El sabado hay que crear otra.
A ver si hacemos una partida de gañanes eolianos..... :p

Por cierto gente, no veas el grishna, me cosio vivo en la ultima partiilla. [oki]

Pero que dices men? Si fue un empate técnico X-D
A ver si suloku le saca punta al tema para el sábado y nos hacemos un "Menaix a Trua" [qmparto] [qmparto]

Salu2.

P.D. Siempre a tope!!! [qmparto]
Pues a ver, te describo el proceso:

-Arranque con exploit a ulaunchelf 4.12
-Cargo keylauncher desde pendrive (con kl.dat en la mc)
-Meto dvd de gran toc.
-Voy al navegador y me meto en cdvd para que se pare el lector.
-Cambio de mc y meto una donde tengo el elf del hdtv
-arranco el hdtv desde el lanzador del keylauncher.
-hago el swap.
-apreto start.
-Me sale el mensage de que el disco no es de ps2.

Solo he probado un vez, pero no creo que pusiera el disco de reves...

A ver si lo vuelvo a probar con mas calma.
suloku escribió:Pues a ver, te describo el proceso:

-Arranque con exploit a ulaunchelf 4.12
-Cargo keylauncher desde pendrive (con kl.dat en la mc)
-Meto dvd de gran toc.
-Voy al navegador y me meto en cdvd para que se pare el lector.
-Cambio de mc y meto una donde tengo el elf del hdtv
-arranco el hdtv desde el lanzador del keylauncher.
-hago el swap.
-apreto start.
-Me sale el mensage de que el disco no es de ps2.

Solo he probado un vez, pero no creo que pusiera el disco de reves...

A ver si lo vuelvo a probar con mas calma.

A mi me pasaba eso y era poque no usaba el elf del xploder correcto.
Tienes que usar la version crackeada que rula por ahi.
Pues esa estoy usando...o eso creo.

pd: Rey Arturo, tienes un mp.
suloku, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti y hago todo como lo dicen.

Un saludo.

PD: ReyArturo, tienes otro privado.
No se, si os sale la pantalla roja es porque no haceis bien el swap y la ps2 detecta que es un juego grabado. Es lo unico que se me ocurre.
Hombre, como he dicho con cdloader me va...

Mi ps2 es una v9, la vuestra?
y existe forma alguna para alguien con la lente totalmente muerta? Solo me coge Cds...
la mia es una ps2 slim pero no se que version es. solo se que no le valian las magic keys 1 y me tube que pillar las 2.
40 respuestas