Jugar online con mi conexión?---requiere igual que pc o no?

Wenassssssss

Tengo adsl 203Kbps de bajada y 253 de subida, ping 140

Descargo sin problemas archivos, y alguna vez en pc he jugado online y bien.......esta es mi conexión....pero buenoooo que es mucho mejor que el rdsi y demás.
Mayor velocidad no puedo tener.

Bueno, a las consolas se puede jugar online así?

Requieren menos, más o igual conexión que un pc?

Los sistemas operativos de pc quitan velocidad, y a lo mejor, pienso, que si ya me va bien en pc pues todavía mejor en consola.
Porque oí esto:

1-Con el pc y 9,6Kbps de conexión va muy lento.
En los móviles esta conexión sale más barato que conexiones de paquetes, porque son conexiones por llamadas de datos, aunque en ciertos teléfonos están quitando el módem de voz, e imposibilita conectarte a la red por llamada de datos y además ni puedes enviar ni recibir fax por si alguna vez lo necesitabas...
Esto lo hacen para que te conectes obligatoriamente por el modem de paquetes.
-Pero conectarte a internet con esta conexión en un móvil con sistema operativo y aplicación de navegador, va mucho más rápido que en pc, las imágenes cargan antes y va como si fuese gprs.
Esto será porque el sistema operativo y su protocolo tc/ip del móvil consumen menos recursos que el del ordenador.

2-Uno que jugaba online a la nintendo ds con modem 56Kbps rtb y un adaptador usb wifi y bien.


Bueno.....qué decís a todo esto??

Muchas gracias y alabados seáis [tadoramo]
Aver en las consolas funcionan igual k el pc.....o conectas directamente la consola al router via ethernet o por wi-fi y captaran tu velocidad maxima ya k ya vienen preparadas para ello...sobre conexion movil...nada tio eso es muy lento y puede caerse ams facilmente y sobre los 56kbps pues es una velocidad muy lenta y no creo k lso juegos de ps3 funcionen...oy en dia los juegos rekieren un minimo pero eso es muy poko! saludos
Hola graciassss

No, lo del móvil es un ejemplo...

Entonces, las consolas usan la conexión igual que un pc, a la misma velocidad?
Si me va bien en pc me irá exactamente igual ni mejor ni peor en consola como la ps3?

Es que ya digo, dicen que en los móviles el protocolo tc/ip es más ágil y va más rápido., como lo que dije...aunque supongo que también será porque tienen menor resolución de pantalla y cargan menos datos ein?

Pues sobre módem de 56Kbps rtb no se pueden las consolas dices?
Bueno, como ves tengo más, pero ya digo que uno usaba la nintendo ds con línea rtb 56Kbps y bien....y eso?
La dreamcast hasta tenía menos, 33Kbps...y se juega al quake 3, al unreal y dicen que bien

Entonces estás seguro que con módem 56Kbps no se puede?? con la ds y dreamcast por lo menos sí, y también he oído que con psp....con xbox360 y ps3 no??
Es que jugar online en pc con modem 33Kbps siempre ha sido impensable y mira la dreamcast, que jugaba con eso al quake 3, unreal y demás...

Bueno, si mi adsl de esa velocidad, que no puedo tener más me va bien en pc y descargo bien, supongo que con la ps3 ningún problema.

Bueno, a ver si sabéis todo esto.

Disfrutad de la vida y que vaya bien X-D [buenazo]
los picapiedra tenian mas velocidad, me imagino que tienes tan poca velocidad por la zona donde vives, lo que puedes hacer si es por eso, es pedirte un modem de esos de vodafone o otra compañia a 3 mb, que son unos 40 euritos al mes, saludos..
con esa velocidad creo que lo tendras dificil para jugar en condiciones
Oyeeeeee que con esta conexión puedo jugar online en el pc...porqué dices que no puedo en ps3???
picapiedara ¬¬...como tienes mas que yo te ries verdad, como te vean los de japón con 1Gbps simétricos ya verás como se ríen de tí.

Y por cierto,,, lo del móvil ya lo miré, pero no me llega la cobertura de banda ancha móvil....
Aparte eso que dices de 40e no es así, cuesta 65e con iva incluido y en realidad es 1,5Mbps no va más rápido aunque podrían ponerlo a 3,6Mbps,como se dice, pero se ve que no quieren, a nadie le llega a eso....
Eso son los 5 primeros GB transferidos, se cuenta los dos,tanto enviados como recibidos, luego cada GB adicional tiene un alto coste.
Sobre lo de 40e hay una opción sí, pero es de pobres y no se la recomiendo a nadie,(navega o navega y habla) porque el primer GB llega máximo a 1Mbps, ni alcanza la velocidad superior del otro...después del primer GB es ilimitado sí, pero a 128Kbps


Bueno, comentad todo lo que dije, también eso de la dreamcast...que como un pc nunca se ha podido jugar online en 3D a 33Kbps y en la dreamcast sí...


Entonces, creo que podré jugar en la ps3 con esta velocidad si puedo en el pc...
Además hay gente que jueg incluso a mucho menos que yo, a 56K con la ds y psp, pero supongo que esas consolas requeríran menos velocidad

La ps3 requerirá lo mismo que el pc, así que si me va bien el online a esta velocidad no tendré problemas en ps3, supongo
allstars escribió:
La ps3 requerirá lo mismo que el pc, así que si me va bien el online a esta velocidad no tendré problemas en ps3, supongo


todo es probar, igual si que puedes. En el GT5, mientras esperas y esperas a que empiece la carrera, te sale un cartelito que hay carreras especiales para gente con conexiones mas lentas, para jugar normalmente (eso si, corren menos de 12 coches, pero bueno, mejor que nada es)
6 respuestas