Jugar online con PStwo

Se que la PStwo lleva el adaptador de red incorporado, pero para poder jugar online con la PS2, la grande, se necesita el adaptador de red, un disco y un cable de red, pero estos dos últimos componentes la PStwo no los trae y me pregunto:

¿Que pasa con el disco y el cable de red?

¿Hay que comprarlos aparte?
El cable de red lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica Cable de red normal si vas a conectarla directamente al router/modem/hub o cruzado si vas a hacer que tu PC le suministre señal a través de un conector de red libre.

El disco... Si la consola lleva la red integrada, por lógica debería incluirse en los discos que acompañaban a la consola cuando lo compraste. No tiene mucha lógica que no lo den... A ver si esa la puede responder alguien que tenga el modelo nuevo.
Yo tengo la ps2 gorda, juego online y creo que nunca he metido el disco de central station. Ahora bien, que debería venir con la pstwo el central station, sí que debería, no?
si registras la consola en playstation, te mandan un disco de red nuevo. aunque de todas formas no es necesario para nada, yo estoy como pericoloco2000, tengo una v5, y salvo el primer dia que probe el disco, para ver de que iba el tema, no lo he vuelto a usar. ni siquiera para registrame en central station (que es necesario para jugar a ciertos juegos) ya que lo hice por el pc con el kameleon.
un saludo
tb puedes configurarla con juegos como el pes 5 que te permite configurar la consola para el juego en red ;)
el disco no te lo dan, la e comprado esta semana y no dan nada, ni demos ni nada, yo para configurarla la configure con el residetn evil outbreak 2, lo alkile y resulto que el mismo juego podia hacer la configuracion y eso
5 respuestas