Jugar OnLine con True Blue. Spoof 4.20. Actualizado 03/07/2012

Bueno, por si alguien no lo sabía, se puede jugar online con TB, siempre y cuando tengamos instalada la versión TB 2.51.

Ni yo ni http://www.elotrolado.net nos hacemos reponsables del mal uso que podáis darle o lo que pueda pasar por seguir este "manual".


***INSTALACIÓN***

Archivos necesarios:
- True Blue Update 2.51: http://www.truebluejb2.com/downloads/Tr ... e-2.51.zip
- Spoof 4.11 http://www.putlocker.com/file/E746152DD676B5B7 (ya no funciona, ver la actualización de más abajo)
- Rebug http://www.putlocker.com/file/5370ADBA40406994 (ya no funciona, ver la actualización de más abajo)
- Spoof 4.11 y Rebug también lo podéis bajar de la web oficial

Los pasos a seguir son:
1. Instalar la versión True Blue Update 2.51 (más info de como instalarla aquí: hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-7_1687612)
2. Instalar Spoof 4.11 y rebug
3. Una vez instalado entrar en el spoof y activarlo (L1 + X)
4. A jugar!

Lo he probado yo y a mi me funciona. Cabe decir que no podremos jugar online a los juegos nuevos que requieren una versión superior de TB. Pero en los próximos días... el team debería sacar una actualización para que el spoof sea compatible con TB. La versión 2.51 es compatible porque no tiene spoof, las demás si que tienen spoof propio.


*** COMO VOLVER A LA ÚLTIMA VERSIÓN ***
No se si será esta la forma más correcta o si habrá alguna mas rápida. Pero yo lo he hecho de la siguiente manera y me ha funcionado.
1. Borrar directamente el spoof instalado a partir de la actualización de este post del día 27/06/2012 (ver más abajo). Para ello le damos a triángulo y eliminar.
2. Desinstalar y borrar el spoof 4.11 ¡OJO! puede dar pantallazo rojo, hay que hacerlo siguiente estos pasos:
-----1) Ira la aplicacion Spoof 4.11 y desactivarlo (L1 + X). Después de desactivarlo reiniciar la PS3.
-----2) Después de reiniciar ya podemos desinstalarlo. Entramos de nuevo en el Spoof 4.11 y le damos a "L1 + O" para desinstalar. Después volvemos a reiniciar.
-----3) Ahora ya podemos borrar la aplicacion Spoof 4.11 (triaungulo y eliminar) y reinician la PS3.
3. Volver a instalar el CFW 3.55 TB. Tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-7_1687612
4. Actualizar a la versión True Blue Update 2.51.
5. Después de actualizar a la anterior versión, actualizar a la última versión, en este caso la 2.7.
6. A correr!


ACTUALIZACIÓN 27/06/2012
Simplemente bajaros el.PKG que dejo abajo e instalarlo como cualquier otro. Comprobado que funciona con TB. Antes de instalar el nuevo .PKG, desactivar el anterior spoof. Que ha habido usuarios que han tenido problemas con ello.
http://uploaded.to/file/dd5ubjom


JUGAR ONLINE AL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2
Archivo necesario: http://www.mediafire.com/?06ivezjj4d824ad
1. Borrar todos los datos del juego que tengamos
2. Abrir el programa descargado (EliteMossy)
3. Irse a ajustes de red y configurar una nueva red de forma manual. Dejar todo en automático menos el apartado de PROXY. Donde utilizaremos la IP que nos da el programa y el puerto el 8080. Aceptar, pero NO LE DEIS A PROBAR CONEXIÓN.
4. Irse de nuevo al programa y darle a "Star Brocking".
5. Listo! Ya podemos jugar online.

Probado por mi mismo y funciona.



**SI DECIDEN SEGUIR EL TUTORIAL SERÁ BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD**
Comprobado? pues lo he instalado y me acaba de salir un bonito RSOD..... vaya tela....
MiNoSHiA escribió:Comprobado? pues lo he instalado y me acaba de salir un bonito RSOD..... vaya tela....

¿Quitaste el spoof? (igualmente segun la noticia original no funciona en cobra y true blue)
X-Law escribió:
MiNoSHiA escribió:Comprobado? pues lo he instalado y me acaba de salir un bonito RSOD..... vaya tela....

¿Quitaste el spoof? (igualmente segun la noticia original no funciona en cobra y true blue)


Lo quite anteriormente y al instalar dio RSOD, asi que modifica el titulo por que es algo incorrecto lo que pone... y ahora toca reinstalar el cfw y a saber si pierdo los savegame... por que encima pones comprobado... cuando no lo esta...
MiNoSHiA escribió:
X-Law escribió:
MiNoSHiA escribió:Comprobado? pues lo he instalado y me acaba de salir un bonito RSOD..... vaya tela....

¿Quitaste el spoof? (igualmente segun la noticia original no funciona en cobra y true blue)


Lo quite anteriormente y al instalar dio RSOD, asi que modifica el titulo por que es algo incorrecto lo que pone... y ahora toca reinstalar el cfw y a saber si pierdo los savegame... por que encima pones comprobado... cuando no lo esta...

No es mi hilo xDD es de Acarmar, igualmente lo siento. Pero con el modo recovery y reinstalando no debes perder ningún dato de tu disco duro
Habrás hecho algo mal. Yo, personalmente, lo he comprobado y funciona. Sigo teniendo el online como antes y sin ningun problema. Ademas, recuerdo que SOLO funciona con la version 2.51 de TB....
Acarmar escribió:Habrás hecho algo mal. Yo, personalmente, lo he comprobado y funciona. Sigo teniendo el online como antes y sin ningun problema. Ademas, recuerdo que SOLO funciona con la version 2.51 de TB....

Pero solamente hay que desactivar el spoof desde el propio pkg del spoof y luego instalar el nuevo no? Esque yo tambien estoy en version 2.51 y el spoof de rebug 4.11 si que me funciono sin ningun problema tambien
luis97 escribió:
Acarmar escribió:Habrás hecho algo mal. Yo, personalmente, lo he comprobado y funciona. Sigo teniendo el online como antes y sin ningun problema. Ademas, recuerdo que SOLO funciona con la version 2.51 de TB....

Pero solamente hay que desactivar el spoof desde el propio pkg del spoof y luego instalar el nuevo no? Esque yo tambien estoy en version 2.51 y el spoof de rebug 4.11 si que me funciono sin ningun problema tambien


Yo lo que he hecho es eso, desactivar el anterior spoof (no lo he borrado) desde el programa que se crea en "Juegos" e instalar el nuevo. Ahora mismo estoy conectado a PSN y bajandome una demo. Y no me ha dado ningun problema.
ami tambien me funciona , no hay que borrar el spoof solo desactivarlo y ya esta
probado en jbking v.2.51 y funcionando a la perfeccion,gracias
pues no se habia desactivado el spoof y demas y desinstalado y me dio el RSOD , ahora he reinstalado el cfw tb v2 y luego el pkg y me ha ido bien curioso.... en fin gracias igualmente
MiNoSHiA escribió:pues no se habia desactivado el spoof y demas y desinstalado y me dio el RSOD , ahora he reinstalado el cfw tb v2 y luego el pkg y me ha ido bien curioso.... en fin gracias igualmente

Te paso lo mismo que a mi, lo importante es que se soluciono y ya funciona otra vez el online :D
Hola que tal a todos!, tengo un problema y la verdad es que no se que estoy haciendo mal, instale el pkg para el TB, y todo perfecto, pueso entrar a la PSN, el unico problema es que cuando intento jugar online, de ningun juego se conecta a los servidores, nunca encuentra partidas o me desconecta, tengo el TB en 2.51 sin ningun spoof instalado, de antemano, gracias!
Con la version del TB 2.7 no funciona ?
Mikezm escribió:Hola que tal a todos!, tengo un problema y la verdad es que no se que estoy haciendo mal, instale el pkg para el TB, y todo perfecto, pueso entrar a la PSN, el unico problema es que cuando intento jugar online, de ningun juego se conecta a los servidores, nunca encuentra partidas o me desconecta, tengo el TB en 2.51 sin ningun spoof instalado, de antemano, gracias!


Tened en cuenta que no a todos los juegos se puede jugar online, algunos piden pase y otros una actualización, que si instalamos no podríamos jugar. Se te desconecta por eso. Luego, otros más antiguos como el Guitar Hero no hay nadie en los servidores, pero en el caso de MW2 siempre hay gente...

ZaNGieD escribió:Con la version del TB 2.7 no funciona ?

Por ahora no, porque según tengo entendido la propia versión lleva un spoof que es incompatible con este, pero si quieres que te diga la verdad con el nuevo spoof no lo he probado si funciona o no.
Si tengo TB 2.7 puedo instalarse el 2.51 y le quita el spoof?
sundarkness escribió:Si tengo TB 2.7 puedo instalarse el 2.51 y le quita el spoof?


Si, simplemente instala TB 2.51 como siempre y ya esta. No hay más problemas.
Gracias Acarmar!! En un rato lo pruebo, saludos amigo!!
¿Sigue funcionando el online con este método?
Al menos a mi ya no me funciona :)
20 respuestas