Jugar Online con un juego Americano?

Hola! Puedo jugar a un juego online japones o americano en mi ps2 pal? No deberia de haber problemas si vivo en españa como si vivo en otro lado no?

Si no es posible, creo que hay un programa para parchearlo y que te deje jugar, donde puedo encontrarlo? Que tengo que hacer? Tiene que haber alguna forma de jugar no? (no se cual es el problema, si la IP u otra cosa se fakear la ip por ejemplo) donde puedo encontrar informacion sobre esto para poder jugar?

Y si no es posible, donde puedo encontrar una lista de juegos PAL online para ps2? (solo recuerdo el tony hawk 3)

Si me copio un juego DVD o CD con el alcohol por ejemplo, se puede jugar online o hay que parchearlo? (he leido algo de eso por ahi sobre la ID del CD o no se...)

graciassssssssss :p
Nas:

No, no se puede jugar online a juegos americanos o japoneses en una consola pal, mas que nada porque es de otra region y no los coge.

Parchearlo, no se si en juegos de otra region funcionara, pruebalo a ver si hay suerte.

Juegos online hay:

Socom 1 y 2
Los sims
NFSU
Tony hawk
Hardware online
Destruction derby Arenas
Amped

Y por ahora no me acuerdo de mas...... ein?

Si te haces un backup, si, tienes que parchearlo.

Un saludo

P.D: En septiembre, tendremos el Burnout 3 con Online (mas info http://www.meristation.com)
Entonces si parcheo un juego americano puede que me conecte en el modo online? [reojillo]

Weno y sobre los juegos que has nombrado:
Socom 1 y 2
Los sims
NFSU
Tony hawk 3
Hardware online
Destruction derby Arenas
Amped

-Creo que hay otro mas, el splinter cell pandora tomorrow y supongo que hay mas, si alguien sabe completar la lista que me avise ^^ asi puedo pillarme los que sean online.

-Una pregunta, el de los sims que me nombras es el nuevo o el primero que salio? Es que ha salido uno nuevo que se llama los sims toman la calle.

thanks ;P
No, no puedes jugar a juegos online de otras regiones por muy parcheados que esten.
Para poder jugar online a juegos americanos o japos deberias tener sus consolas ( PS2 americana o PS2 Japo)
4 respuestas