Jugar online con un juego importado

Wenas, hace 1 mes me pille de importacion el Metal Gear Online en playasia.
Como mi chip no me deja jugar con juegos de importacion (asco de chip) pues cargo el juego con el swap magic y usando la carcasa.

El problema viene al jugar online. Me da error -402 al chequear las DNAS. He intentado probar con otro cargadores como CogSwapLoader, CDLoader... pero nada.

¿Hay alguna manera de poder jugar? ¿Tendre que hacerme una backup?

Gracias.

PD: Tengo las ID de la consola cambiadas y jugue con una backup hace ya tiempo asi que el problema no es por que mi PS2 sea europea.
Pues no lo sé. El error -402 lo da, o bien porque el juego no tiene DNAS correctas (no están parcheadas) o porque posiblemente el juego original te está detectando el chip (normalmente si tienes un chip activo y usas el juego original, te sale el error ese), aunque no arranques con él, pues supongo que estará activado. ¿Ese chip tiene opción de desactivación o un modo "invisible" o algo así? Si puedes desactivarlo hazlo (aunque me parece que si no permite carga de juegos de importación, aunque es raro, menos te va a permitir desactivarse).
Otra opción que puedes probar es hacer la copia de seguridad y parchear las DNAS, a ver si tienes suerte, sino plantea el tema en el sub-foro del cogswap, a ver si alguien puede ayudarte allí (yo con el tema del cogswap no estoy muy puesto, porque no lo uso).

Un saludo.
Las DNAS deben ser correctas y el chip lo dejo desactivado.
Probare a hacer una backup.
Gracias.
Prueba a cambiar tu id por otra. Yo llevo meses jugando a Metal Gear Online, usando Swap Magic y con mi consola europea.
Waninkoko el juego ke es ntsc si lo es tienes ke cambiar de rejion la ps2 pa poder jugar con los americanos o japoneses depende de donde sea el juego , si lo es te digo lo ke tienes ke acer
nanixxx escribió:Waninkoko el juego ke es ntsc si lo es tienes ke cambiar de rejion la ps2 pa poder jugar con los americanos o japoneses depende de donde sea el juego , si lo es te digo lo ke tienes ke acer

Las IDs de la consola ya las tengo cambiadas para que los juegos crean que se trata de una PS2 JAP.
como se parchean las DNAS, y eso de cambiar la id de la play como se ace y pa ke sirve??????

saludos daviles
Existen varios métodos, se tiene que pillar una disc Id de un juego original, usando el dna patcher, y luego poner esa disc Id real sobre la copia de seguridad, yo particularmente uso el ps2 nfo.
7 respuestas