Jugar online con wii chipeada, despues de los baneos?

Pues eso, tengo el mario kart wii (original) y me gustaria saber si podria jugar online despues de los baneos???? el juego me pide enviar unos datos a nintendo y no me atrevo por miedo a quedarme con un ladrillo de sobremesa.

alguien me puede aclarar la duda?
¿los baneos no han sido por gente que usaba el mario kart modificado para hacer trampas?
John Locke escribió:Pues eso, tengo el mario kart wii (original) y me gustaria saber si podria jugar online despues de los baneos???? el juego me pide enviar unos datos a nintendo y no me atrevo por miedo a quedarme con un ladrillo de sobremesa.

alguien me puede aclarar la duda?

Lo de los baneos es mas bien de Xbox..... si que ha habido baneos a "cheaters" (gente que usa trucos) asi que no te alarmes, eso si, que infromacion te pide enviar? danos mas datos tron.
Un saludo.
la wii no te va a quedar como un ladrillo por jugar online, otra cosa es que te pidan actualizar entonces debes de buscar informacion sobre esa actualizacion a ver que pasa.
Aunque juegue con juegos verdaderos, y tenga la wii chipeada, a mi no me pasa naa kon las actualizaciones

Slau2!
4 respuestas