Jugar online con wii chipeada, despues de los bricks?

Pues eso, tengo el mario kart wii (original) y me gustaria saber si podria jugar online despues de los baneos???? el juego me pide enviar unos datos a nintendo y no me atrevo por miedo a quedarme con un ladrillo de sobremesa.

alguien me puede aclarar la duda?

pd: que algun moderador borre este mismo hilo pero el que esta en el foro de online. Gracias.
En wii no ha habido baneo alguno excepto a gente con cheats que tampoco. yo creo que no tendras ningun problema pero esperemos la respuesta de los sabios XD XD

Salu2!!
Gracias por la respuesta tio. En realidad me he explicado mal, yo tngo entendido que hace poco y por una actualizacion se BRICKEABAN consolas con el chip, era a eso a lo que me referia y no a baneos.

Haber si alguien sabe algo mas!!
John Locke escribió:Gracias por la respuesta tio. En realidad me he explicado mal, yo tngo entendido que hace poco y por una actualizacion se BRICKEABAN consolas con el chip, era a eso a lo que me referia y no a baneos.

Los brick "solamente" :( te impiden usar la consola, pero no se meten específicamente con el juego online. Los únicos baneos que hay en el online de wii es a los chetos y ya.
John Locke escribió:Gracias por la respuesta tio. En realidad me he explicado mal, yo tngo entendido que hace poco y por una actualizacion se BRICKEABAN consolas con el chip, era a eso a lo que me referia y no a baneos.

A ver, el tema de los bricks viene por la actualización 4.2 (si tienes la consola modificada por soft) para jugar online no hace falta actualizar. No actualices a la 4.2 (ahora mismo no aporta nada bueno y mucho malo) y juega online sin preocuparte de nada.

Saludos
kriminal escribió:

A ver, el tema de los bricks viene por la actualización 4.2 (si tienes la consola modificada por soft) para jugar online no hace falta actualizar. No actualices a la 4.2 (ahora mismo no aporta nada bueno y mucho malo) y juega online sin preocuparte de nada.

Saludos

Facil y conciso, gracias por responder.

un saludo.
5 respuestas