jugar online con xbox360 flasheada [dudas]

Hola chicos, a ver si podeis resolverme un par de dudas que tengo.
Tengo una xbox360 flasheada con lt 3.0 y tengo intencion de comprarme 3 meses de live gold para jugar online.
Solo voy a jugar online al Forza 4 que lo tengo original, ¿podrian banearmela jugando online con originales?
¿que restricciones te ponen en la consola cuando te la banean?

Muchas gracias
lofobranquio escribió:Hola chicos, a ver si podeis resolverme un par de dudas que tengo.
Tengo una xbox360 flasheada con lt 3.0 y tengo intencion de comprarme 3 meses de live gold para jugar online.
Solo voy a jugar online al Forza 4 que lo tengo original, ¿podrian banearmela jugando online con originales?

Muchas gracias

Si entras a live con una modificacion ya asumes el riesgo. Los ultimos baneos se han hecho a users que han cargado backups de juegos que no han salido a la venta todavia y tambien a los que modificaron perfiles para utilizar dlc...
sento01 escribió:
lofobranquio escribió:Hola chicos, a ver si podeis resolverme un par de dudas que tengo.

Muchas gracias

Si entras a live con una modificacion ya asumes el riesgo. Los ultimos baneos se han hecho a users que han cargado backups de juegos que no han salido a la venta todavia y tambien a los que modificaron perfiles para utilizar dlc...

gracias por la respuesta.

en caso de que me la benarian, ¿que me harian en la consola?
he estado leyendo que te dejan inaccesible el perfil de live y te corrompen partidas de juegos piratas
lofobranquio escribió:
sento01 escribió:

Muchas gracias

gracias por la respuesta.

en caso de que me la benarian, ¿que me harian en la consola?
he estado leyendo que te dejan inaccesible el perfil de live y te corrompen partidas de juegos piratas

la consola
termita1979 escribió:la consola

¿la consola que? :-?
lofobranquio escribió:
termita1979 escribió:la consola

¿la consola que? :-?

pues eso que lo que te banean es la consola,nada mas el perfil y lo demas no pasa nada sino haces nada raro con ello
ah vale.
aun asi hare en un pen drive una copia de todas las partidas por lo que pueda pasar
6 respuestas