Jugar online con xbox360 y un modem

¿Se puede jugar online con xbox360 teniendo un modem o obligatoriamente necesito un router?

Me he dado cuenta de que el modem que tengo no tiene ningún puerto libre, solo tiene uno y esta ocupado por el cable telefónico ADSL.

¿Esto puede ser un problema?
Tienes un manual en el hilo de la FAQ. No es ningun problema.
No encuentro ese manual, me podrías poner el enlace por favor.
JohnDoe escribió:Tienes un manual en el hilo de la FAQ. No es ningun problema.

Ya te han puesto el enlace, pero la FAQ la tienes en el segundo hilo fijo del foro. No hace falta buscarlo.
He llegado hasta propiedades, opciones avanzadas, pero cuando selecciono la casilla: permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a través de este equipo, me sale lo siguiente:

El nombre de usuario y la contraseña para esta conexión no se guardaron para que los utilicen los usuarios. Como resultado, la conexión compartida a internet solo podrá marcar esta conexión cuando tenga la sesión iniciada. Para habilitar el marcado automático, guarde su nombre de usuario y contraseña para todos los usuarios en el dialogo conectar.

¿Que significa esto?

¿Como se soluciona?

Y otra cosita necesito tener un cable cruzado o funciona con el cable normal que trae la xbox360.

Y me imagino que ese cable ira de la tarjeta de red a la xbox360, corregidme si me equivoco.
A mi me va todo perfecto con modem y el cable que venia en la consola. Y no tube que configurar nada [buenazo]

Supongo que tendras que toquetear las conexiones con el PC [triston]
Danky escribió:He llegado hasta propiedades, opciones avanzadas, pero cuando selecciono la casilla: permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a través de este equipo, me sale lo siguiente:

El nombre de usuario y la contraseña para esta conexión no se guardaron para que los utilicen los usuarios. Como resultado, la conexión compartida a internet solo podrá marcar esta conexión cuando tenga la sesión iniciada. Para habilitar el marcado automático, guarde su nombre de usuario y contraseña para todos los usuarios en el dialogo conectar.

¿Que significa esto?

¿Como se soluciona?

¿Como conectas a internet?. Si tu conexion es automatica no te deberia pedir nada. Si cada vez que conectas a internet te pide un usuario y una contraseña, es normal lo que te dice. Lo que te dice es que para que se tenga acceso a internet a traves de la conexion compartida tienes que primero conectarte a internet. Si en tu conexion tienes que guarde usuario y contraseña y que la conexion sea automatica, ya no seria necesario iniciar una sesion a internet previamente a usar la conexion compartida.

Danky escribió:Y otra cosita necesito tener un cable cruzado o funciona con el cable normal que trae la xbox360.

Y me imagino que ese cable ira de la tarjeta de red a la xbox360, corregidme si me equivoco.

Cable cruzado. Si la conexion es directa siempre se debe usar un cable cruzado. Un cable plano, o normal, solo se usa para conexiones mediante hub, router, switch o similar.
Hola, mira, no me he leido todo el hilo, pero te voy a contestar.

Yo tengo cable de auna (si, de auna, no de ono, un lio raro xD), y tengo conectada la xbox y el PC a internet, pudiendo entrar a ambas como si tubiera un router.

Lo unico que he hecho ha sido conectar un swicht al modem, y al swicht conectarle el cable de la xbox y el cable del pc. No he tenido que configurar absolutamente nada, y tengo internet tanto en el pc con en la xbox, y no tengo que tener encidido el pc para conectarme a la xbox, ni por supuesto, alreves.

Un saludo!
JohnDoe, cuando voy a conectarme a internet me sale un cuadrito que me pide nombre de usuario y contraseña y debajo pone conectar automáticamente, lo tengo configurado para que el nombre de usuario y contraseña se queden guardados para no tener que andar poniéndolos cada vez que me conecto a internet y para que se conecte automáticamente, pero aun así me sigue saliendo ese cuadrito y debajo pone conectando, comprobando nombre de usuario y contraseña y enseguida se me quita, pero aun así me fastidia un poco.

Hay alguna manera de quitar ese cuadrito para que no aparezca.

Y otra cosita.

¿Que es eso del swicht?

¿Lo puedo utilizar yo?

¿Cómo?
Danky entre todas las opciones veras, si investigas un poco, hay una que es "Conectar automaticamente" lo que habilita que se conecte de forma automatica bajo demanda de cualquier programa.
No me podéis ayudar respecto a mi problema.
11 respuestas