Jugar online desde HDD en teoria...

he leido que todos dicen que no se puede hacer eso porque se desativa algo...

pero tengo 2 juegos en los que si se puede (originales)

resident outbreak, se puede instalar al HDD de manera oficial, y jugar en linea, claro que el dvd tiene que estar adentro >.<

pero este si es raro:

Final Fantasy XI se mete el dvd, se instala, y el dvd nunca se vuelve a usar, en el navegador aparece el hdd se mete a el como una carpeta y se corre el ffxi <.< (como un elf) cuando se conecta registra DNAS, pero si no hay disco las tiene que leer desde el hdd... asi que en teoria deberia de poderse hacer con el hdl no? O.o
hombre la verdad, es que si lo has probado y te ha funcionado, pues quizas hayas dado con la tecla, a no ser , que esos juegos sean de los pocos que SI se pueden jugar online en el HDD, de todas formas ocmentas que con el resident evil, necesitas tener el dvd dentro osea, que na de na no????? y en el otro pues muy bien , ahora intenta hacer lo mismo con otros juegos como por ejemplo el .... PES5?? .

Un saludo.

P.D:La verdad es que no te entiendo muy bien como has echo rular el FF XI , pero si te explicaras un poco mas probaria yo con los juegos online que tengo.
Pero el XI lo haces cone l disco oficial de sony?
si, es lo que pende antes de dormir <.<

como lo hago con el hdd de sony (que por cierto es un seagate xD) ahi han de venir las dnas... en el firmware o por ahi <.<
Debe llevar algo en hdd de sony, mas que nada porque el de sony lo reconoce la ps2 y te sale en el navegador entre alguna cosilla mas, asi que no es de estrañar que funcione el online de los juegos que permiten instalacion...

Y no creo que sea precisamente facil descubrir "el truco" para que en nuestros hdd tambien funcione el chequeo de DNAs

Tambien podria ser que se haga algun tipo de chequeo mientras se instala el juego al hdd(o no, ya que solo es reconocido el de sony) y que el juego en el hdd no lleve identificacion de dnas...
4 respuestas