Jugar online + disco duro externo... solucion a los parones !!!

Gracias al compañero Trastaro...

Primero de todo NO SE PUEDE JUGAR DESDE EL DISCO DURO...hay que insertar un disco original o un backup bien parcheado...y jugar desde el DVD...No os hagaos ilusiones....

Esto es para los que tengan el disco duro fuera de la play...supongo que a más de uno se le habrá parado el juego a media carrera o partida..o incluso se habrá perdido la conexion.

Es debido a que el cable alargador y el NA siguen recibiendo datos del HDD y al estar online tambien le entran datos por el cable de red...

Solución: como es disco externo, desconectar el cable alargador de IDE ..y más aún si teneis la alimentacion fuera..desconectarla también. Yo he intercalado un interruptor entre la play y la fuente de alimentacion del disco duro solo con sacarle la corriente al disco duro ya hay bastante. Es una operacion que deberia hacer el NA automaticamente cuando recibe entrada de ethenat pero algunos no lo hacen y provocan fallos en el modo online

Espero haber ayudado a la peña que tenga discos externos

salu2 ( mil gracias Trastaro )

salu2
nosta mal saberlo!

aunque la verdad, no juego online ni creo que lo haga, pero cuando pense en jugar online, como tengo el disco fuera, pense que seria mejor desconectarlo del na...parece que no iba mal encaminado.

salu2 y gracias a los 2!
1 respuesta