Jugar online en 2 ordenadores con la misma conexión

Hola a todos, resulta que suelo jugar bastante a FPS online como battlefield 3 y a otros juegos. La cuestión es que mi hermano se va a comprar una PS3 y quiere jugar online también.
Tenemos una conexion de jazztel de 30 megas, y me preocupa que al estar jugando online ambos a la vez aumente el lag. Él jugaría en la ps3 y yo en PC a juegos diferentes.
¿creeis que podremos jugar bien los dos usando la misma red a la vez? un saludo!
Zell_22 escribió:Hola a todos, resulta que suelo jugar bastante a FPS online como battlefield 3 y a otros juegos. La cuestión es que mi hermano se va a comprar una PS3 y quiere jugar online también.
Tenemos una conexion de jazztel de 30 megas, y me preocupa que al estar jugando online ambos a la vez aumente el lag. Él jugaría en la ps3 y yo en PC a juegos diferentes.
¿creeis que podremos jugar bien los dos usando la misma red a la vez? un saludo!

No tendriais que tener problemas
¿pero no influye el lag en que haya 2 juegos online a la vez?
Zell_22 escribió:¿pero no influye el lag en que haya 2 juegos online a la vez?

Yo tengo 2 ordenadores, mi hermano juega a un juego online y yo a otro distinto y 0 problemas, incluso muchas veces se pone mi madre con el ipad para ver videos, navegar por wifi..etc, el movil con el wifi conectado, el portatil... mientras mi hermano y yo estamos jugando online, y te digo que 0 problemas

PD: tengo ONO 50 mb
gracias tio, me dejas mucho más tranquilo!!
Np pasa nada siempre y cuando tu conexión soporte todo lo que descargas.
Con los megas que tienes debería ir sin problemas.

saludos
Es recomendable activar el fastpath en tu conexion. Eso hace que disminuya tu ping a la hora de jugar.
6 respuestas