Jugar online en 3.55 tras usar dongle

Hola, tengo en mi PS3 la actualización 3.41, y quiero dejar el dongle para jugar online con juegos originales en la 3.55 (obviamente). Pero al haber ejecutado backups con el dongle, no se si eso me provocará problemas a la hora de conectarme al PSN...
Pues esa es mi pregunta, si tendré problemas al conectarme al PSN. Debería borrar todos los backups y todo rastro del dongle?


PD: No se si este hilo debería ir aquí o en online, si me he equivocado perdón.
Actualiza, si quieres sincroniza trofeos y despues formatea.
Pero podría hacer una copia de seguridad para guardar todos los datos de partidas guardadas no? O al hacer esa copia se guardarían cosas del dongle?
Pableitorrr escribió:Pero podría hacer una copia de seguridad para guardar todos los datos de partidas guardadas no? O al hacer esa copia se guardarían cosas del dongle?


Ni idea, yo lo hice así...las partidas me daban igual...
Ah vale, es que a mi si me importan, pero bueno ya veré si hay otra posibilidad.

Aún así, gracias.
Pableitorrr escribió:Hola, tengo en mi PS3 la actualización 3.41, y quiero dejar el dongle para jugar online con juegos originales en la 3.55 (obviamente). Pero al haber ejecutado backups con el dongle, no se si eso me provocará problemas a la hora de conectarme al PSN...
Pues esa es mi pregunta, si tendré problemas al conectarme al PSN. Debería borrar todos los backups y todo rastro del dongle?


PD: No se si este hilo debería ir aquí o en online, si me he equivocado perdón.

haber yo estaba como tu,y lo que hice fue:
borrar los games del disco duro una vez tengas una copia,deje la ps3 lo mas limpia posible.
meti un pen de 16 gb aunque no hace falta tanto pero como es el que tengo pues ese mismo.
saque una copia de seguridad y actualice a la 3.55,despues restaure mi copia y conecte al PSN,se actualizaron los trofeos y juego sin problemas por PSN
Pableitorrr escribió:Hola, tengo en mi PS3 la actualización 3.41, y quiero dejar el dongle para jugar online con juegos originales en la 3.55 (obviamente). Pero al haber ejecutado backups con el dongle, no se si eso me provocará problemas a la hora de conectarme al PSN...
Pues esa es mi pregunta, si tendré problemas al conectarme al PSN. Debería borrar todos los backups y todo rastro del dongle?


PD: No se si este hilo debería ir aquí o en online, si me he equivocado perdón.


No hay problema, borra los managers y comprueba que el espacio liberado del disco duro es correcto (si tenías juegos instalados en el disco interno) y adelante, no tienes que formatear nada.
Bien, así lo tengo más claro, gracias a todos! Si algún moderador ve este hilo, que lo cierre.
Yo actualice sin formatear ni nada y ahi sigo.
Oscaret- escribió:Yo actualice sin formatear ni nada y ahi sigo.

No borraste los backups ni nada?
Pableitorrr escribió:
Oscaret- escribió:Yo actualice sin formatear ni nada y ahi sigo.

No borraste los backups ni nada?
Los tenia todos en externo.
Pableitorrr escribió:
Oscaret- escribió:Yo actualice sin formatear ni nada y ahi sigo.

No borraste los backups ni nada?


Yo no los borre, sigo con esperanza de ftp server para 3.55 xD
Yo lo estoy haciendo y ni si quiera he borrado los homebrews a sony le suda la p***a que uses dongle una cez que actulizad pasan de ti no te preocupes que no te banean ni va a venir el jefe de sony a tu casa y te va a pegar dos tiros que no es de la mafia
Pues yo idem.

A lo loco, CFW 3.55 y sin borrar nada.
Tengo 8 Backup en el interno, el FTP, el filemanager, etc....


Aparecen todos en el XMB pero no tiran, pero bueno sin problemas en PSN y GT5 on-line.
Incluso me sincronizo los trofeos de los Backup.

Si no me ven asi pues entonces creo que no ven nada de nada.

Saludos.

PD:

Otra cosa, sin problemas en la store USA y JAPO y creando cuentas para el truco de los coches sin ningun problema.
jajaja, este hilo es mítico, me encanta y me parece que voy a hacer lo mismo, a lo loco señores!!!!

que le den por el cu...lo, con lo que tarda en formatear 500gb repletito... xDDD ya ves

Eso si, los más valientes sólo lo son una vez (al menos con microsoft, baneo al canto) jajaja.
Gracias el hilo, aclara bastantes dudas si usamos dongle y tenemos mono de Online!! [looco]

Mi pregunta es que si paso a la 3.55 a lo bestia sin formatear ni nada (mas que nada por no perder las partidas guardadas), si mas tarde quiero volver a 3.41 haciendo el downgrade, lo tendré otra vez igual que antes de subir a la 3.55? funcionaran los bakups que tenga en el interno con los saves?
15 respuestas