jugar online en españa con COD4 USA

¿es posible? lo digo por pillarme YA el COD4 en cduniverse que tengo ahi 60$ a cuenta muertos de risa.
Creo que no hay problema ya que los servidores son universales. Eso sí, está totalmente en Inglés, aunque para este tipo de juegos tampoco es mucho problema.
Saludos
Pues yo tengo entendido que los servi son individuales para cada region.

salu2!
Perdonar q interumpa aqui para preguntar dos preguntitas sobre este juego ya q en el hilo oficial la q pregunte nadie me la contesto,la pongo aqui, haber si me podeis ayudar; 1ª si juegas en red ,lo de la ayuda en disparo como va, cada uno elige la opcion q quiere? depende del q cree la partida? y la 2ª ¿se puede jugar con la gente q tu quieras q tengan el juego? o aun creando la partida se te pueden unir quien le de la gana? es q me gustaria jugar de momento con 3 colegas solo q somos tela de malo hasta q cojamos experiencia, un saludo
A dia de hoy no es posible jugar con el COD4 USA contra gente que lo tenga EUR, los USA tienen parche de mejora, y los EUR seguimos esperando...

Luego, la ayuda de disparo no hay, aqui hay que apuntar bien :) pero es facil pillarle el truco

Para jugar con gente que tu quieras SOLO hay una forma, y es tenerlos agregados a la lista de amigos del PSN, y al conectar el juego y estar en linea, saldran en la seccion amigos del juego ("invitar a amigos")
Zone_hq escribió:A dia de hoy no es posible jugar con el COD4 USA contra gente que lo tenga EUR, los USA tienen parche de mejora, y los EUR seguimos esperando...

Luego, la ayuda de disparo no hay, aqui hay que apuntar bien :) pero es facil pillarle el truco

Para jugar con gente que tu quieras SOLO hay una forma, y es tenerlos agregados a la lista de amigos del PSN, y al conectar el juego y estar en linea, saldran en la seccion amigos del juego ("invitar a amigos")

Me parece estupendo q sea asi, muchas gracias por sacarme de dudas, un saludo
5 respuestas