¿Jugar online en la UPV-EHU?

¿Alguien ha conseguido jugar online con la DS usando la red Wifi de la UPV? Si es así, ¿cómo lo habeis configurado? Ya tengo la wep y la ssid, pero aun y todo no consigo conectarme.

Un saludo y gracias de antemano.

;-)
Habitualmente en las universidades (al menos en la mía) las redes WiFi están "capadas"; es decir: te puedes conectar y navegar por Internet, pero ya hacer otras está restringido. De hecho en la mía (la UAH) sé que no se puede jugar por Internet (lo he intentado con la NDS y conecta con la Nintendo WiFi Conection, pero al momento te desconecta [agggtt]) e incluso bajarse ficheros que no sean de la web de la universidad también es imposible (en los PCs de las aulas de informática sí se puede bajar cualquier fichero, pero mediante la red WiFi no)

En fin, habrá que aguantarse... Una pena, porque anda que no molaría un OnLine al Mario Kart o al Animal Crossing en esas horas libres en las que siempre acabamos en la cafetería... XD

Saludos!! [bye]

PD: eso sí, una vez jugamos un Mario Kart un colega y yo por WiFi en el pasillo y formamos hasta un corrillo de gente y todo :O (y gané yo XD)
Yo lo he intentado en la mia, la de bellas artes de leioa y na de na, como han dicho anteriromente estan capadas y nos tendremos k aguantar. un saludo
Nada, esta misma tarde me he llevado la NDS con el Animal Crossing a ver si se podía y nada, no hay modo [agggtt] En principio nos creíamos que ibamos a poder jugar bajo la cobertura de casi cualquier red WiFi, pero en la práctica ya vemos que esto no es posible en multitud de ocasiones... :(

Saludos!! [bye]
Yo en cuanto me compré el Mario Kart fui a la uni a ver si podía jugar online, pero aunque me dieron la ssid y la wep no conseguía jugar online. Me compré el conector wifi de nintendo y desde casa juego perfectamente, y por eso no me había vuelto a preocupar del tema. Pero un amigo tb ha estado probando y nada, y por eso he preguntado para ver si alguien había dado con una solución (quizás una configuración concreta).

Gracias a todos de todas formas por haber respondido, y si finalmente alguien encuentra una solución (si es que la hay) que me mande un mp, que responda aquí o que abra un nuevo hilo.

Un saludo ;-)
a parte de k la ssid la tienen oculta, tienen practicamente todos los puertos capados, con lo que puedes navegar y poco mas.

yo también he probado con la ds en donosti pero el problema va a estar ahi, pq la red la configura bien y tal. y vete al cidir contandoles q quieres q t abran puertos para hecharte unas partidas xddd

Salu2
AaSFi escribió:vete al cidir contandoles q quieres q t abran puertos para hecharte unas partidas xddd

No creo que quieran ;)
Yo soy el colega de Tris, la verdad es pensaba que dandole una ip correcta con su puerta de enlace.... se podria conectar a cualquier wi-fi. Y en nuestra facultad, peritos de donosti, se pueden descargar cosas con tu propio portatil. Por eso me imagine que habria alguna manera de conectarse a nintendo wi-fi.

De todos modos estoy intentando engañar a un profesor para que me de todos los datos y intentarlo con esos. Si conseguimos algo ya postearemos.

Salu2.
En la UPV ( Universidad Politecnica de Valencia Supongo xD ) que yo sepa la red muy capada no esta ( colegas de teleco y sus pirulas xD ) asi que pasaros por teleco que os hecharan una manita xD
ChoKoBo escribió:En la UPV ( Universidad Politecnica de Valencia Supongo xD ) que yo sepa la red muy capada no esta ( colegas de teleco y sus pirulas xD ) asi que pasaros por teleco que os hecharan una manita xD

UPV-EHU = Universidad del País Vaso-Euskal Herriko Unibertsitatea ;)
En la UGR, Universidad de Granada, está totalemente capada, no se puede por ningún lado...sería fantástico que alguno de los teleco e informáticos nos dieran pistas de cómo hacerlo...xq estoy seguro q algo se podrá hacer...y pensad en lo que eso supndría...en mi caso, el fin de mis estudios y dos bonos (uno de cafetería 24h y otro de cesped para el veranito):)
Pues en mi facultad creo que no hay nada capado, pero usa el divertido protocolo Leap que sólo entienden las tarjetas Cisco y algunas pocas que tienen las Cisco Compatible Extensions, siendo de chiripa una de esas la de mi portátil y encima tiene el SSID oculto.

La mía por cierto es la Escuela Politécnica de la UAM (Madrid). Como sí puedo jugar es conectando al ordenador el USB de Nintendo o cualquier otro como un Conceptronic.
en el campus de ibaeta no se puede fijo, ademas, conozco a uno del cidir, que es el que se encarga de los acces point, y se que hace muy bien su trabajo....la verdad es que es una putada. dudo mucho que si no dan permiso ellos se pueda hacer nada...

saludos!!
Jode pues ya podrias camelartelo para que nos abriera los acces points ;) . Estaria genial echar unos piques en las horas muertas entre clase y clase.

Salu2.
13 respuestas