Jugar Online en Monopuesto!!!

Tengo un problemilla, no puedo jugar por internet a la xbox con el router en monopuesto, sin embargo en multipuesto y abriendo el puerto UDP 8602 si que puedo, utilizo el xboxconnect, tengo el SS5660, a alguien mas le pasa?

he probao sin el firewall, con él, con el proxy, sin el proxy, y nada.
a ver si alguien sabe de q es

(Utilizo HUB)

Salu2
alo mejor tienes algunos puertos del modem cerrados
no, tiene todos los puertos abiertos, al estar en monopuesto el NAT mode se deshabilita, y deja todos los puertos abiertos.

Salu2
Pues no se, es curioso porque debería ir sin problemas...
eso he pensado yo, me ha parecido muy extraño, lo unico que me qda por probar, y no creo que sea por eso es coger el cable de red(cruzado) y ponerlo de la NIC a la consola , a ver si se soluciona,

Salu2
Yo he abierto en el 3com812 el puerto 8602 y no puedo jugar a los juegos :( nunca me encuentra las partidas, ¿porque pasa eso? y no tengo firewall activado, ¿si pongo el router en monopuesto podria conectar la Xbox en el Lan 2? mientras el PC sigue en el 1? no se supone que al estar en monopuesto, no se puede conectar mas que una cosa? ojalá alguien me pueda aclarar esto, lo agradeceria mucho, y si me aconsejais que ponga el router en monopuesto, pues lo pongo, todo para poder disfrutar de una vez el juego on-line de la caja X.

Gracias ;)
en multipuesto tienes q abrir el puerto 8602 pero UDP, te recomiendo tb que abras el TCP, y en monopuesto necesitarias dos tarjetas de red, una en la que va el router y la otra para compartir la conexión a otro ordenador de la red o local o a la xbox.

Salu2
Muchas gracias por aclararmelo ;) entonces yo ya tengo bien abiertos los puertos, y sigue sin rularme, ¿porque sera? :(
7 respuestas