Jugar Online (en red local)

La pregunta en cuestion, no se si quedara muy clara segun el titulo, pero lo que me gustaria que me pudierais resolver, es si hay alguna manera de jugar por internet, por ejemplo, yo desde mi casa, y un amigo desde la suya, pero emulando una red local. Asi se simplificaria mucho la tarea con algunos juegos de jugar por internet. Basicamente que aun estando cada uno en su casa, podamos jugar con la opcion, jugar en red, y no con la de jugar online, ¿se puede? o no hay nada de eso.

Gracias por adelantado.
si, si k la hay se puede hacer a traves de una red privada virtual, si kieres dejarte de historia t recomiendo k instales un servidor hamachi, es muy facil e intuitivo basicamente lo k haces es crear un server en tu pc dnde se conecta un amigo tuyo, cn una clave y un user, y podras jugar a tus juegos en lan, pero conectandose tu colega por internet...

salu2 y a disfrutar
Voy a probarlo, segun parece es lo que necesitaba, muchas gracias.
http://www.kali.net
Mas facil imposible, eso si es de pago, pero tiene arreglo.
Creas una sala en el kali, le das a arrancar juego y en vez de entrar por partida ip entrais en ipx/lan y a volar xD
Esto los usamos aqui varios para echar heroes2/3 que no nos tiran por partida ip.

salu2
Tambien esta el BattleLan, aunk no sé donde lo puedes conseguir, seguramente en google lo tengas.
Solo he probado el hamaichi ese, y funciona de puta madre. Sencillo de usar, de instalar y buen resultado. Gracias.

PD: Gracias tambien a vosotros, aunque no haya llegado a tener la necesidad. [beer]
lo dije es una puta maravilla 100% recomendado...
Narices, no sabía que existían aplicaciones de este tipo. ¿Se consiguen buenos resultados? ¿Más velocidad, algo menos de ping...? Supongo que alguna mejoría tendrá... ¿no?
Bueno, refloto el hilo por un motivo.
He intentado jugar al Ghost Recon y Serious Sam con Battlelan, pero no lo consiguo.
He cosultado varias webs y en ninguna me aclaro, pues dicen cosas distintas.
¿El programa se carga en el ordenador que crea la partida, en el de los invitados o en ambos? ¿Hay que abrirle algún puerto?

Probé el Hamachi, pero dice que no detecta mi tipo de conexión ¬_¬(ADSL2+)
Y otra cosa que me mosquea es que en la página ocifial de Hamachi hay versiones más antiguas que en otras webs...
8 respuestas