Jugar online en XBox Live seguirá siendo de pago

Bueno por si alguien soñaba por el tema que acaba de salir que el live fuera gratis(TEMA SILVER EN ALGUNOS JUEGOS), y tambien por lo de pc(Games for Windows Live,) en 360 fuera gratis quitaros esa idea de la cabeza por que MS a dicho claramente esto

Seguramente recordaréis el anuncio que hizo Microsoft hace exactamente una semana con respecto a Games for Windows Live, porque es de esos que no se olvidan. Sí, aquel en el que confirmaban de forma oficial que el coste por poder jugar desde PC con usuarios de XBox 360 pasaba a ser gratis.

A raíz de este anuncio nos preguntábamos qué pasaría con los usuarios del servicio XBox Live, puesto que lo interesante sería eliminar este tipo de cuotas sin que esto afectara a la calidad del servicio. Puestos a pedir…

Durante estos días algunos usuarios Silver del XBox Live están experimentando algo nuevo: pueden jugar online a ‘Shadowrun’, ‘Lost Planet’ y ‘Universe at War’ sin aflojar ni un solo céntimo. Grata sorpresa, sin duda, lo que ha llevado a la gente a volver a tener esperanzas de conseguir un servicio gratuito en la 360.

Hasta que Microsoft ha vuelto a abrir la boca, claro: se trata de una situación temporal que cambiará cuando llegue la próxima actualización, lo que supondrá que todo volverá a ser como era. Los usuarios Gold del XBox Live seguiremos pagando para poder jugar online y los Silver tendrán que pasarse a Gold si quieren lo mismo.

http://www.gamesindustry.biz/articles/f ... -microsoft
Manudolferas escribió:mejor!

¿Mejor? Joder, no sé qué le ves de bueno a que tengas que seguir pagando para jugar online, la verdad. Yo de momento tiro con una cuenta Silver y códigos de 48H, espero que no me jodan el método al actualizar, que ya lo estoy viendo.
Twilight_alex escribió:

¿Mejor? Joder, no sé qué le ves de bueno a que tengas que seguir pagando para jugar online, la verdad. Yo de momento tiro con una cuenta Silver y códigos de 48H, espero que no me jodan el método al actualizar, que ya lo estoy viendo.

Mejor que no sea gratis, sino creo yo que la calidad del servicio empeoraria. Esta claro que nuestra consola es la mejor (por el momento y en mi opinion) de esta generacion, y eso se debe a todo el dinero que gasta Microsoft en publicidad, mejora de la consola, conseguir los mejores juegos para nuestra consola Vease FFXIII, Capitulos exclusivos para GTAIV, etc todo eso se debe en parte a lo que pagamos por la consola y por el Live. Microsoft tiene el beneficio del Live para darnos un mejor servicio y mejorar las caracteristicas de nuestra consola, asi como el catalogo de juegos, beneficio que otras consolas no tienen y por lo tanto son menos competitivas.

Es mi opinion [oki]
Yo también creo que mejor. Tio si buscas por unos 30€ tienes un año entero, sale a 2€ y pico al mes... y simplemente eso hace que mucho ruin no se conecte, es decir que los server estén menos saturados. Además esa pequeña cuota te permite, que se habran nuevos servers, buen mantenimiento de los server, contenidos...

Yo lo tengo clarisimo, quiero que las cosas sigan tal y como están. No quiero entrar al live cada 2x3 y encontrar que no puedes jugar porque X motivo. Al ser de pago, si pasa eso puedo quejarme perfectamente, si es gratis... lo que menos se van a preocupar es de que todo funcione correctamente.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Yo también creo que mejor. Tio si buscas por unos 30€ tienes un año entero, sale a 2€ y pico al mes... y simplemente eso hace que mucho ruin no se conecte, es decir que los server estén menos saturados. Además esa pequeña cuota te permite, que se habran nuevos servers, buen mantenimiento de los server, contenidos...

Yo lo tengo clarisimo, quiero que las cosas sigan tal y como están. No quiero entrar al live cada 2x3 y encontrar que no puedes jugar porque X motivo. Al ser de pago, si pasa eso puedo quejarme perfectamente, si es gratis... lo que menos se van a preocupar es de que todo funcione correctamente.

Saludos

Otra vez con los servidores. El juego en xbox live es mediante P2P. No pagas por servidores en los juegos, pagas por el sistema Matchmaking unificado y las pijadas del bazar. En realidad cobran porque la gente paga.
Yo la verdad que estoy quemadisimo con Halo 3. Es a lo único que juego. Bueno que juego cuando puedo. Porque el lag es insufrible. De alucinar vamos. Y luego pones quejas en el servicio técnico y se las pasan por el forro.
yo también kiero k sea de pago si con eso tenemos un mejor servicio en todos los conceptos.

saludos
Twilight_alex escribió:

Me da exactamente igual pagar 3€ al mes(que te los gastas en cualquier tonteria como casi un paquete tabaco o una cocacola) por un servicio que uso todos los dias, y que si fuera gratis, aparte de empeorar... no nos podriamos quejar, y eso vale mucho, si un dia no funciona algo... nos darian con un perdonen por las molestais en la cara y fiesta 

eso si, entiendo para el que use el online poco que no le guste, pero para los que jugamos casi todos los dias varias horas, a nadie le molesta pagar 4 duros si eso significa mejor servicio y menos problemas

Salu2!  ;)
A mí también me gusta que sea de pago, por 3 euros (2'69 mejor dicho) al mes ya ves tú.
En mi caso lo prefiero porque sirve para ahuyentar a la "gentuza", chavales aburridos que son malísimos y se dedican a molestar al personal y hacer imposible el juego en línea, cosa que llevo viendo en PC años y años.
Por lo menos poniéndole un precio evitas en buena parte esos comportamientos, porque generalmente la gente que paga es para jugar y pasárselo bien.
Y si encima ese dinero sirve para mantener y mejorar el servicio en lugar de producir pérdidas, pues mejor.
RoBOrE escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo también creo que mejor. Tio si buscas por unos 30€ tienes un año entero, sale a 2€ y pico al mes... y simplemente eso hace que mucho ruin no se conecte, es decir que los server estén menos saturados. Además esa pequeña cuota te permite, que se habran nuevos servers, buen mantenimiento de los server, contenidos...

Saludos

Otra vez con los servidores. El juego en xbox live es mediante P2P. No pagas por servidores en los juegos, pagas por el sistema Matchmaking unificado y las pijadas del bazar. En realidad cobran porque la gente paga.
Yo la verdad que estoy quemadisimo con Halo 3. Es a lo único que juego. Bueno que juego cuando puedo. Porque el lag es insufrible. De alucinar vamos. Y luego pones quejas en el servicio técnico y se las pasan por el forro.

Todos los juegos necesitan servidores para interconectar al personal. Por eso el live a veces ha tenido problemas, porque los servers no estaban operativos y no se podía jugar. Luego hay casos como los juegos de EA, que al menos antes, tenian sus propios servidores.

Yo no juego a Halo por matchmaking, juego al gears y veo un listado de partidas, de las cuales elijo la que me interese entrar en ese momento.

saludos
10 respuestas