jugar online juegos de importacion

hola, os queria preguntar esto que me dijo un amigo, "los juegos de importacion no se puede jugar online aqui" y es que ni me lo habia planteado, ya suponia que si pero ahora nose...
eso es es cierto .. o es falso?
Kyle_92 escribió:hola, os queria preguntar esto que me dijo un amigo, "los juegos de importacion no se puede jugar online aqui" y es que ni me lo habia planteado, ya suponia que si pero ahora nose...

Se pueden jugar todos, otra cosa diferente es hacerlo en servidores Europeos (a los que corresponde España) y por tanto con sus jugadores en las versiones NTSC.
Kyle_92 escribió:hola, os queria preguntar esto que me dijo un amigo, "los juegos de importacion no se puede jugar online aqui" y es que ni me lo habia planteado, ya suponia que si pero ahora nose...

Depende que juegos, es decir, tu pode jugar online, vas a poder SIEMPRE. Pero por ejemplo hay juego que tienen servidores mundiales y otro no.
Mi gta4 es de USA, y puedo jugar ocn gente de todo el mundo, incluso con colegas españoles que han comprado el juego aqui, pero eso es porque el servidor del GTA es mundial.
En cambio, a la vez que importe el GTA4, importe el Nascar 09, y juego online, pero solo con gente de USA, ya que EA hizo un servidor para USA y otro para el resto.
Lo dicho, puedes jugar a cualquier juego en cualquier PS3 del mundo, dependiendo de los ervidores, podra jugar con gente que quieras o no.
A todo esto, cual es el juego que quieres importar? Quizas asi te podemos ayudar.
eso es falso, puedes jugar online a cualquier juego importado.
EDIT: se me han adelantado jejeje
Ahora pregunto yo:
Yo tengo el Alien Vs Predator PAL de España

Tengo una cuenta Europea de PSN y otra USA.

Si pongo la cuenta USA, ¿puedo juegar contra norte americanos en sus servers?
No quiero contestarte porque no entiendo mucho del tema yo tampoco, pero por lo que dijeron entiendo que no, tendria que serel juego de USA si es que no usa servidores mundiales. pero no conozco los servidores del juego

En especial ahora no queria comprarme ninguno de importacion (ya lo hice FFXIII y creo que tmp tiene online asi que xd) pero el amigo me dijo eso cuando hablabamos del call of duty MW2 al pensar en comprarlo online.

Y entonces, hay una lista (como la de voces y textos de las versiones) donde salgan los servidores de los juegos, para saber si puedes jugar en el de españa (o en el mundial para todos) importandolo a UK el juego?
Creo k el AVP son servidores mundiales asi k desde tu cuenta EUR o USA jugaras con los mismos, solo infuye para algunos juegos
CHRISOHC escribió:Ahora pregunto yo:
Yo tengo el Alien Vs Predator PAL de España

Tengo una cuenta Europea de PSN y otra USA.

Si pongo la cuenta USA, ¿puedo juegar contra norte americanos en sus servers?

mI nASCAR 09 Y GTA4 son americanso, y mi cuenta PSN española, y no he tenido que hacer ningun invento para poder jugar con gente de un pais u otro.
Todo depende de si los ervidores son globales o regionales, es decir, lo que importa es el juego, la cuenta con la que vayas a juagr no influye para nada.
sabeis de la lista que os digo si existe?
Kyle_92 escribió:sabeis de la lista que os digo si existe?

No se si hay lista o no, si te quieres pillar un juego en breve, dimnos cual, y te diremos si tiene servidor mundial o regional.
Ahora mismo no tengo pensado porque ya encargue el FFXIII como dije, pero cuando quiera hacerlo no dudare en preguntaros, asi que gracias :D
Te charemos una mano en lo que podamos. [oki]
Hola, quería saber si el Bioshock 2, para el online, tiene servidores mundiales o por regiones? Quiero pillármelo en UK de importación, muchas gracias.
12 respuestas