jugar online, me es imposible

buenas, pues estoy intentando registrarme al live, cuando consigo registrarme, me voy al pes6 y me dice:
la funcion multijugador de xbox live ha sido desactivada para este perfil de jugador, no es posible seleccionar esta funcion

como lo pued arreglar? me e echo varios y todos me dicen lo mismo, gracias

(suerte que tengo 1 cuenta de 1 mes que me regalo la xbox xddd pero lo hice mu mal y quiero uno nuevo)

aver si me ayudais tio
siento comunicarte esto, pero tiene toda la pinta de ser asi...
Bienvenido al fabuloso mundo de los Baneados!!,

En este mundo encontraras mucho mas tiempo para estar con tu novia, familia y amigos, aparte de tener derecho a cagarte en la madre q pario a tito bill 200 veces diarias...

Por cierto, la has comprado nueva y te da ese error??????
Ves a Configuracion de red y pasa los testeos , si te da error en el live mira los codigos q te salen en mas informacion y reza para que la z no acabe en 180D (creo)
mi consola es nueva de enero, y no esta flasheada, paso el tesetador ese y me sale todo correcto, lo grasioso esque tengo otra cuenta y si me va pero por varias razones quiero una nueva, y toy super agobiao ...d e puede ser?
entonces siento haber metido la gamba, yo soy uno de los afortunados, y como tengo mucho tiempo libre me dedico a responder en foros....

No se por que puede ser, a ver si alguien te puede ayudar
no pasa nada por responder algo que no es, eso muestra interes por tu parte, gracias!! :D

y aver si alguen me dice que puede ser
Hola,

por mirar, mira a ver si puede ser el control parental, que te lo bloquee por alguna razón, si no es eso, lo mejor que puedes hacer para no volverte loco es llamar al SAT, y decirle a ver porqué determinado gamertag no puede entrar al live... a no ser que la cuenta sea silver y no gold, con lo cual estaría claro el porque...

Saludos!
se supone que cuando me hago una cuenta te regalan 1 mes del xbox live gold, eso me paso en mi otra cuenta...:S:S:S
Jejejeje estoy 100% seguro que tu cuenta es silver [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja]

Escribe tu gamertag y te digo si es silver o gold
recuerda que son un maximo de 4 cuentas por consola que te regalan un mes gratis
Yo se que nada mas te regalan tres cuentas de un mes. :cool:
aver tengo 2 y si dicen que son 3, me deberia de dejar

s3cttor7 es la wena

s3ctorI7 es la que no me va, en la consola solo tengo 2 usuarios...osea q ..
Mira en el dash de la consola tu tag (donde sale tu nombre).

Si es color oro es gold, si es color plata es silver (como es obvio xD)

Salu2!
Imagen

Es silver, normal que no puedas.
Bueno pues igual es eso, aun asi aver si consigo alguien que me deje un codigo de onque sea 5 min xD pa ver si es eso porque no voy a pagar 60€ pa que no me tire. enga gracias :-P
14 respuestas