jugar online mesiash 2

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola keria sabe si con el mesiash 2 puedo conectarme online,es q me parece q no me deja por q lo intento pero no ay forma:(

espero respuestas [ok] [discu] [bad]

[burla2] cawento jimmy cawento [burla2]
puedes jugar, lo que pasa es que si lo intentas con juegos originales tienes que hacer sleep mode, es decir dejar pulsado el reset al encender la consola durante unos 5 segundos, y si juegas con backup con las dnas parcheadas te entrara sin problemas sin tener que poner el chip en sleep mode ok???

Si tienes alguna duda preguntamelo ok?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muxisimas gracias ermano ahora te lo digo yo aver si lo e entendio bien:si lo ago pa jugar con originales pulso unos 5 segundo el bton y si es con piratas pos normal no?

muxas asias por tu respuesta compañero

[uzi] er jimmy [uzi]

[tadoramo] GITANO [tadoramo]
Mirad,he hecho lo del sleep mode con un original. Pero cdo meto la contraseña y el nick (creo el perfil) y supuestamente se supone q ya esta todo no me deja...XQ? Tiene algo q ver q lo haya puesto en favoritos dentro del CENTRAL STATION?
poleno yo en eso no te puedo ayudar porque en el tema de central estation estoy pelao, pero si en principio se llega a conectar el juego es que has hecho bien el sllep mode, prueba con algun juego que no tengas que utilizar el nick y la contraseña del central station como por ejemplo el need for speed y comprueba si te furula correstamente ok???
pues yo no puse nada de sleep mode al messiah 2 y jugue al N4SU original mas de 1 hora, como es eso? y ni sabia como se ponia el modo sleep, venga a ver si solucionamos lo tuyo.
ianus por lo visto cuando juegas con los originales en una play con chip a veces se los saltan las dnas y otras veces no, pero creo que en los juegos que tienes que poner tu login del central station siempre se cascan prueba con alguno de esos y di que tal ok???
me puedes decir que juegos necesitan poner el pass ese, y ire al videoclub alquilarlo y ya os contare,saludos.
que yo sepa el socom el socom 2 y el destruction derby arena, por lo menos eso son los que tengo yo ok???
El Hardware pide nick de central station
9 respuestas