¿ Jugar online por Wifi ?

Mi pregunta es la siguiente.

Si tengo router Wifi, pcmcia wifi de las "compatibles" Ds con su driver, y un amigo tiene lo mismo, ¿ podemos jugar uno contra otro online, sin "intermediarios" como servidores de Nitendo, etc. ?

Vamos, él en su casa y yo en la mía.... y si no, ¿ se sabe algo de algún programa similar al Kai ?
me uno a la pregunta. de hecho espero que en poco tiempo se consiga algún software de tunneling para la ds tal como xlink hace con la psp (por pedir que no quede). es que yo sinceramente lo que más deseo es poder echar unas partiditas con la peña al yoshi, zoo, etc...

de todas formas con esto hay que andar con cuidado porque siempre hay algún graciosillo con sus fakes; recuerdo el de el ds linkup (que creo que ya nada se sabe de él)

a todo esto , ¿ no va a hacer nintendo algo parecedo? o sólo lo va a hacer para ciertos juegos como el mario kart?

a ver si alguien controla del tema se enrolla y nos lo cuenta...
[angelito]
ay un proyecto q se llama NitroOnline, q kieren competir con el xlink por ahora no se muxo mas, seguire investigando.

Fuentes
Me temo que no a todo :P

El NitroOnline fue vaporware. Prometieron el oro y el moro en dos dias y al final ni dos ni mil. Los del Kai (creo que eran estos), bastante más profesionales estuvieron cerca pero acabaron abandonando.

Que yo sepa... no hay nadie intentandolo ahora mismo. Leí en algun sitio que hay una recompensa para quien consiga desencriptar el wifi de la DS. Pero amos, me temo que queda esperar a Nintendo, a no ser que salga algo inesperado de la scene. Suele suceder.

Nintendo no solo pondrá online en el mario kart, por las mismas fechas también saldrá el Animal Crosing online y despues... muchos más. Por estos foros ha circulado una lista de futuros juegos online. Bastantes, Metroid Prime no estaba entre ellos.

No hay ningun proyecto visible que permita jugar online juegos no creados para ello ni en el presente ni en el futuro, por parte de Nintendo o de la Scene. No creo que permanezca así. Algo tiene que salir... algún dia. Espero

Si me he equivocado en algo que alguien me corrija, hay gente por aquí con bastante más idea que yo ^_^U
yo puse en un principio q no abia nada, pero luego vi esto y kise investigar, solo q es sabado... vida social... en fin. pero no te ekivocas.
aunke lo de la recompensa lo oi tb, creo q eran 1.500 $ por ahi.
La recompensa va por 1861$. El estado del proyecto parece que avanza. Por lo menos eso dicen en la pagina.

Por lo visto hay 3 personas que se estan acercando al sistema de wifi que usa la DS, y una vez que eso sea descubierto, el resto de cosas caeran por su propio peso.
5 respuestas