Jugar online PSTWO

Tengo una pstwo y queria saber q necesito aparte del cable cruzado.

Pq e leido algo de un cd q te viene con el adapter network pro esto seria para la ancha, pq la estrecha ya tiene la cavija.

Aparte puede conectarel usb wifi directamente al usb de pstwo y que ya me valla sin el cable ?
Lo único que necesitas es un router con puertos ethernet, un cable Rj45, un juego con modo online y una memory card para almacenar los datos de la conexión.
Lo primero no necesitas un router necesariamente.Basta con que tengas una conexion a internet de banda ancha tipo adsl o cable.Un cable UTP de cat5 PARALELO o CRUZADO dependiendo de cual esa el dispositivo que se conecta a internet router o modem (USB o con jack rj-45)
Ya pero el cd ese q decis es neccesario no ?

Y yo no lo tengo [cartman] [cartman]
badyalberto escribió:Ya pero el cd ese q decis es neccesario no ?

Y yo no lo tengo [cartman] [cartman]

No hace falta ningún cd, la PSTwo es enchufar los cables, configurar los datos de tu conexión desde el juego, almacenarlos en la memory stick y listo.
Hay que registrase en ps2registration.com? lo leí en otro foro hace unos dias, pero aún tengo que probarlo y todavia no tengo las cosas claras para la PStwo ;(
usa la busqueda avanzada, que es gratis

en los primeros post, y resaltado, tienes un FAQ completo para la conexion de la ps2
6 respuestas