Jugar Online sin Actualizar al 3.21

Aquí propongo un método para poder jugar Online, entrar en la Network... Sin ACTUALIZAR.
Primero doy las gracias a Koreh porque el es el que ha propuesto el método, yo solo lo pongo aquí para que quede más claro.

Vamos a usar el Logan5's tool/2009

Primero de todo bajamos el programa:
http://www.mediafire.com/?mqizylznw2u

Después vamos a Inicio/Ejecutar y le ponemos "cmd" (Sin Comillas), acto seguido ponemos "ipconfig" (también sin comillas) y copiáis lo Dirección IP.

Ahora abrimos el programa, le dais a "Start proxy" y ponéis la dirección IP. Puede ser que tire de un error diciendo que falta un archivo llamado MSWINSCK.OCX. Si es así os lo descargáis de aquí:
http://www.ocxdump.com/download-ocx-fil ... nload.html
Y lo ponéis en el mismo sitio donde esta el archivo del Logan5's tool/2009.

Ahora solo hace falta configurar la PS3 para que coja el Proxy:
Vais a Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de Conexión a Internet, cambiáis los ajustes. Vamos a personalizados, seguís pasando todo tal cual hasta que salga "Usar Proxy", vais a "Usar" de las dos pestañas la primera (Dirección) ponemos la Ip que hemos copiado antesy el puerto (8080) no lo tocamos Cuando salga "Usar UPNP" ponéis "Activar". Es importante no comprobar la conexión.
Ahora vais a la Store y a seguir tal como si nada.
pues ami si sigo esos pasos en la store no me sale nada y si intento conctar me dice q actualice,sin embargo lo configuro en faciles y auto y si me va la store,perando una solucion. :-?
Parece que si funciona, pero si el juego tiene que actualizarse parece que se queda bloqueado el proxy :( , entonces hay que reiniciar el programa, por lo demás yo pude entrar al online del LBP y jugar con online [burla2]
funciona muchas gracias, pero como dicen arriba a veces peta :)
Excelente funcionando a la primera jejejej :)
weno y las actualizaciones de los juegos ?? es mi duda por que la pienso dejar asin si no falla porque si no me va a dejar jugar a los que me compre nuevos me veo actualizando [tomaaa]
ATENCION ES IMPORTANTE PARA TODOS LOS DE EOL ( espero que esto allude a la gente , lo e comprobado yo y funciona me salia siempre el cartelito de actualizar y no queria hacerlo fue cambiar a esta dns y me e conectado sin tener que actualizar nada saludos a todos y espero que os allude en algo esto , lo vi en una pagina y funciona lo rraro es que sin que la consola actualizase no me sale despues como que hay actualizacion solo dice que ya esta actualizada , que cada uno lo compruebe

pd : despues de cambiar esto y estar conectado lo e mirado y pone sistema version 3.15 con lo cual no me a actualizado y a salido bien ya que a la version que actualiza es la 3.21 y sigo con la 3.15


se puede saltar la actualización y seguir teniendo acceso a la PSN cambiando la DNS primaria en la configuración de red de la consola por esta: 67.202.81.137. [beer] [bye]
Muchas gracias por esto. De momento funciona perfectamente. Espero que surja un Custom Firm pronto para no ser dependientes del maldito Sony con sus retroactualizaciones.
DAVIT UGL escribió:ATENCION ES IMPORTANTE PARA TODOS LOS DE EOL ( espero que esto allude a la gente , lo e comprobado yo y funciona me salia siempre el cartelito de actualizar y no queria hacerlo fue cambiar a esta dns y me e conectado sin tener que actualizar nada saludos a todos y espero que os allude en algo esto , lo vi en una pagina y funciona lo rraro es que sin que la consola actualizase no me sale despues como que hay actualizacion solo dice que ya esta actualizada , que cada uno lo compruebe

pd : despues de cambiar esto y estar conectado lo e mirado y pone sistema version 3.15 con lo cual no me a actualizado y a salido bien ya que a la version que actualiza es la 3.21 y sigo con la 3.15

se puede saltar la actualización y seguir teniendo acceso a la PSN cambiando la DNS primaria en la configuración de red de la consola por esta: 67.202.81.137. [beer] [bye]


Sin usar ningún proxy ni nada, genial!!!
Muchas gracias, funciona ok [oki]
si solo poniendo esas dns yo lo puse asi y ahora estoy jugando en la ps3 sin problemas incluso online
Muchas gracias DAVIT UGL por compartirlo con todos.

Lo he probado y funciona de maravilla.

Lo que me hace pensar es que si las DNS que pongamos en la PS3 no resuelven la Ip de donde se baja la actualización, al igual tambien funcionaria capando esa IP.

¿alguien sabe la web o la IP de donde se baja la actualizacion la PS3?.

Es por si dejara de funcionar esta DNS y estar preparado.
Comparto tu duda, porque a saber cuanto durará esta dns...
Esta mañana he realizado la operación de cambiar el DNS antes de empezr a jugar, pero ahora meto varios juegos y no me reconoce ninguno. No es un problema del lector ya que las películas en Blu-Ray, DVD y los CD´s de música si los reconoce.

No se si tendrá algo que ver. ¿De qué se puede tratar?
DarthMikelus escribió:Esta mañana he realizado la operación de cambiar el DNS antes de empezr a jugar, pero ahora meto varios juegos y no me reconoce ninguno. No es un problema del lector ya que las películas en Blu-Ray, DVD y los CD´s de música si los reconoce.

No se si tendrá algo que ver. ¿De qué se puede tratar?


utiliza este metodo entoces
hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338
o si no le pones a la ps3 esta dns primario 67.202.81.137
yo no reo que sony se vaya a poner a capar ip ni dns,la putada la tiene echa y dara efecto con la oleada de nuevos juegos [+furioso]
problema solucionado.
No me salía el iconito del disco hasta que me he metido en otra aplicación (una demo) y salía, despues aparecía. Lo curioso es que ahora ocurre siempre.

Lo del online, ahora mismo tengo cambiada la dns y esta descargandose una actualización del FIFA, así que sin problemas.
Yo lo he hecho tambien va de maravilla lo unico que no piloto mucho de esto, solo espero que no pase nada que he leido por ahi que puede sacar nuestros datos o yo que se
Yo lo he probado todo, estoy con 3.01, no me va ni cambiar el DNS, ni el proxyserver, ni el LG5, no hay manera.

El ordenador desde el que se crea la proxy ha de estar conectado por cable al router, esque ya no se que puede fallar, el proxyserver detecta enlaces y redirecciona pero luego la PS3 me tira un error 8002a212 o algo asi y no me deja conectarme a nada
por fs63 02 Abr 2010 15:36

Yo lo he probado todo, estoy con 3.01, no me va ni cambiar el DNS, ni el proxyserver, ni el LG5, no hay manera.

El ordenador desde el que se crea la proxy ha de estar conectado por cable al router, esque ya no se que puede fallar, el proxyserver detecta enlaces y redirecciona pero luego la PS3 me tira un error 8002a212 o algo asi y no me deja conectarme a nada

Esto está en otro hilo:
por Frange 01 Abr 2010 13:07

PASOS A DAR:
Ir a la configuracion de red de PS3 -> ajustes de conexion -> personalizados -> poner todos los datos normales de tu configuracion de red, tanto wifi como Ethernet -> IP MANUAL -> pones una ip valida para tu red con el router, la mascara de red, la puerta del enlace y en DNS (que hay 2) en la primera poner esto 67.202.81.137 y la segunda si quieres la misma que la puerta de enlace de tu red.

y así funciona, no hace falta poner nada de proxy ni nada por el estilo


¿Has probado así? Estos son los datos (dónde x es un número válido para tu router ejem:37)

Dir IP - 192.168.1.X
Puerta de enlace (router) - 192.168.1.1
Mascara - 255.255.255.0
DNS Primario - 67.202.81.137
DNS Secundario - 8.8.4.4
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me ha rulado a la primera, gracias.
CaMoMiLo escribió:
¿Has probado así? Estos son los datos (dónde x es un número válido para tu router ejem:37)

Dir IP - 192.168.1.X
Puerta de enlace (router) - 192.168.1.1
Mascara - 255.255.255.0
DNS Primario - 67.202.81.137
DNS Secundario - 8.8.4.4


Eso es para tu red, luego cada uno tiene unas IPs en casa distintas.

Solo hay que cambiar la DNS Primaria y poner 67.202.81.137, lo demas se deja igual que estaba.
En la DNS Secundaria que has puesto es la de Google, hay cada uno puede poner la que quiera.
(mensaje borrado)
He puesto esa dns y perfecto, jugando al online del cod sin actualizar :cool:

Muchas gracias.
Nada tio, no lo consigo.

He puesto la IP que mi router le asigna siempre a la PS3
He puesto la IP del router
La mascara de subred

y las DNS que me has puesto pero sigue tirandome el mismo error 8002A212

Tampoco puedo ni con el proxyserver ni con el proxyserverGUI ni el LG5 ni ningun otro

Tengo 3.01, la PS3 por wifi, el ordenador de proxy por wifi tambien.
yo con la 3.10 hago lo mismo y nada , he probado con proxyserver , con el LG5 , con los dns y nada
Será que solo funciona con la 3.15??
Haber.. es muy simple. configurar la PS3 como siempre, para la red de cada uno.

Como siempre lo habeis echo, lo unico es poner esta DNS Primaria 67.202.81.137, y listo. la secundaria poner la que querais, yo tengo la 87.216.1.65 de Jazztel.
Darle a No usar proxy, MTU Automatico, y uPNP Activado.

Saludos.
claro que es simple , pero yo con la version 3.10 , he probado las 3 opciones y nada de nada..
Lo unico que se me ocurre y viendo que los que teneis la 3.15 os funciona es actualizar a la 3.15
Mhinsc escribió:claro que es simple , pero yo con la version 3.10 , he probado las 3 opciones y nada de nada..
Lo unico que se me ocurre y viendo que los que teneis la 3.15 os funciona es actualizar a la 3.15


A mi me tira bien... Puse todos los ajustes en automático y solo puse los DNS en manual... Con DNS primario el que te indican aquí y el secundario vacío (el 8.8.6.6 es de google... debería de tirar como secundario perfectamente, pero ya te digo que vacío funciona igual)
TIOS ESA DNS ES LA CAÑA DE ESPAÑA me ha funcionado a la perfeccion aunque me gustaria que alguien me diera la explicacion de porque funciona ??? es qe tengo curiosidad por saberlo porque no entiendo como se puede hacer eso tan facilmente supongo que es algo que los de sony ya sabrian no??

saludos y muchas gracias^^
Pues a mi nada de nada me da error 80710102... tengo la versión 3.15
Voy a probar esas DNS pero me gustaría si puede registrar los datos de todos y luego jodernos a los que tenemos pasta en la Store o simplemente dejarnos sin cuenta al conocer nuestros datos y cambiar la contraseña.

También me gustaría saber porqué funciona, me parece la ostia que sólo con cambair las DNS podamos saltarnos la actualización. Si lo que hace es como dice un compañero, que esas DNS no resuelven la IP desde donde nos descargamos la actualización, entonces deberíamos conocer esa IP y deberíamos buscar la forma de crear nuestras propias DNS usando el PC y que no resuelvan dicha IP para que funcione siempre, ¿no?

Un saludo!
Ahriman escribió:Voy a probar esas DNS pero me gustaría si puede registrar los datos de todos y luego jodernos a los que tenemos pasta en la Store o simplemente dejarnos sin cuenta al conocer nuestros datos y cambiar la contraseña.

También me gustaría saber porqué funciona, me parece la ostia que sólo con cambair las DNS podamos saltarnos la actualización. Si lo que hace es como dice un compañero, que esas DNS no resuelven la IP desde donde nos descargamos la actualización, entonces deberíamos conocer esa IP y deberíamos buscar la forma de crear nuestras propias DNS usando el PC y que no resuelvan dicha IP para que funcione siempre, ¿no?

Un saludo!


Graciaa, esto funciona a las mil maravillas
Ahriman escribió:Voy a probar esas DNS pero me gustaría si puede registrar los datos de todos y luego jodernos a los que tenemos pasta en la Store o simplemente dejarnos sin cuenta al conocer nuestros datos y cambiar la contraseña.

También me gustaría saber porqué funciona, me parece la ostia que sólo con cambair las DNS podamos saltarnos la actualización. Si lo que hace es como dice un compañero, que esas DNS no resuelven la IP desde donde nos descargamos la actualización, entonces deberíamos conocer esa IP y deberíamos buscar la forma de crear nuestras propias DNS usando el PC y que no resuelvan dicha IP para que funcione siempre, ¿no?

Un saludo!


las dns solo resuelven las ip´s de los nombres, ejemplo google---->85.xx.xx.xxx , no son capaces de quedarse con ningun dato solo las ips que visitas, totalmente inofensivo.

Con bloquear la ip donde se actualiza la ps3 no sirve, lo que hace esos servidores DNS es resolver la ip con la actualizacion anterior ejemplo : picas actualizar ip 82.xx.xx.xx una dns normal iria al servidor de sony y detectaria la nueva actualización, con las "retocadas" las resuelve localmente diciendo que es la anterior a la 3.21 creo que es la 3.15.

Espero que le quede a TODO el mundo, que ya cansa tanta sospecha. [+furioso]
onjoe escribió:
Ahriman escribió:Voy a probar esas DNS pero me gustaría si puede registrar los datos de todos y luego jodernos a los que tenemos pasta en la Store o simplemente dejarnos sin cuenta al conocer nuestros datos y cambiar la contraseña.

También me gustaría saber porqué funciona, me parece la ostia que sólo con cambair las DNS podamos saltarnos la actualización. Si lo que hace es como dice un compañero, que esas DNS no resuelven la IP desde donde nos descargamos la actualización, entonces deberíamos conocer esa IP y deberíamos buscar la forma de crear nuestras propias DNS usando el PC y que no resuelvan dicha IP para que funcione siempre, ¿no?

Un saludo!


las dns solo resuelven las ip´s de los nombres, ejemplo google---->85.xx.xx.xxx , no son capaces de quedarse con ningun dato solo las ips que visitas, totalmente inofensivo.

Con bloquear la ip donde se actualiza la ps3 no sirve, lo que hace esos servidores DNS es resolver la ip con la actualizacion anterior ejemplo : picas actualizar ip 82.xx.xx.xx una dns normal iria al servidor de sony y detectaria la nueva actualización, con las "retocadas" las resuelve localmente diciendo que es la anterior a la 3.21 creo que es la 3.15.

Espero que le quede a TODO el mundo, que ya cansa tanta sospecha. [+furioso]


Hola, más o menos sabía cómo funcionaba y es como creía, los datos pueden tenerlos pero siempre cifrados y es imposible que consigan nada en claro, ya me resolvieron muchos la duda y no sé porque me citó el usuario anterior, gracias.
Te cite para resolverte la dudas como: me gustaría si puede registrar los datos de todos y luego jodernos a los que tenemos pasta en la Store y la de tu segundo parrafo que comienza: También me gustaría saber porqué funciona,.....

Era solo para resolverte tus dudas y para los que no sepan como funcionan las DNS, sólo eso. Nada mas.
Y para quitar sospechas como estas: http://www.elotrolado.net/hilo_servidor-dns-transparente-en-pruebas-ps3_1410641_s90

Y los datos tampoco los pueden tener, ni cifrados, eso con DNS´s,
como mucho los datos cifrados los consegirian los que pasen por un proxy que no lo hayan creado ellos.
Digo que no sé porque me citó luppi, me imagino que has visto mi comentario porque ese usuario me citó.

Y una pregunta de paso, ¿Cómo se diferencia un proxy de unas DNS?
Ahriman escribió:Digo que no sé porque me citó luppi, me imagino que has visto mi comentario porque ese usuario me citó.

Y una pregunta de paso, ¿Cómo se diferencia un proxy de unas DNS?


un proxy te hace de intermediario en la navegación y se coloca en la ps3 en proxy
y una dns solo resuleve nombres a ip´s y se coloca en dns´s.
Si colocas una ip dns en proxy no funcionara y al revés tampoco.

Para diferenciarlos a simple vista son solo IP´s pero normalmente los proxys tienes que ponerles el puerto que usa, como 8080, 8081 etc, l dns no hay que ponerle nada. Normalmente los proxys los anuncian asi 82.xxx.xxx.xxx:8080
onjoe escribió:
Ahriman escribió:Digo que no sé porque me citó luppi, me imagino que has visto mi comentario porque ese usuario me citó.

Y una pregunta de paso, ¿Cómo se diferencia un proxy de unas DNS?


un proxy te hace de intermediario en la navegación y se coloca en la ps3 en proxy
y una dns solo resuleve nombres a ip´s y se coloca en dns´s.
Si colocas una ip dns en proxy no funcionara y al revés tampoco.

Para diferenciarlos a simple vista son solo IP´s pero normalmente los proxys tienes que ponerles el puerto que usa, como 8080, 8081 etc, l dns no hay que ponerle nada. Normalmente los proxys los anuncian asi 82.xxx.xxx.xxx:8080


Ah cierto jeje, se me olvidaban los puertos, gracias y yo también espero que se deje de preguntar por el tema porque yo llevo una semana disfrutando del online sin problemas usando las DNS de cmhacks y todos deberíamos hacer lo mismo.

Saludos.
Gracias , me funcionó correctamente con windows 7 32bits ;)
onjoe escribió:Y los datos tampoco los pueden tener, ni cifrados, eso con DNS´s,
como mucho los datos cifrados los consegirian los que pasen por un proxy que no lo hayan creado ellos.

Bueno, eso depende de a donde mandes a la PS3 al resolver la direccion dns.

EJEMPLO REAL:
Te meto un troyano en tu PC que te cambie la dns1 sin que te enteres
Esa IP de dns es realmente un PC que tengo en mi casa
En ese PC tengo corriendo una imitacion a la web de cajamadrid
Si en tu pc pones www.cajamadrid.es mi dns te redirije a la web de mi pc
En tu pantalla aparece la web pirata de cajamadrid
tu escribes tu usuario y contraseña
Ya la tengo [sati] [sati] [sati]

Pues en la PS3 se podria hacer lo mismo
gorgon escribió:Gracias , me funcionó correctamente con windows 7 32bits ;)



Si te funciono? digo porque lo tienes respondido con el dia de hoy, no estoy en mi casa para probarlo, pero sony ha estado capando todo los dns y proxys.
esto ya no funciona deberiais ponerlo
40 respuestas