jugar online sin hd es posible ?

HOla , me gustaria saber si para poder simplemente jugara a un juego es necesario tener un disco duro ( para tener la posibilidad de guardar partidas, creo que la consola tiene 300mb para guardar partidas aunque no estoy totalmente seguro ) , existe la posibilidad de conectarse al xboxlive sin tener hd ?
pues creo que minimo para jugar online u offline necesita una unit memory, y online podrias jugar sin disco duro porque yo estuve un mes juango al gow sin disco duro.
Sí, puedes jugar Online.
Pero eso que dices de que la consola tiene 300Mb's para guardar partidas, no es cierto [oki]
Si puedes.
Lo que debes tener una unidad de memoria como minimo.

Y lo mas seguro es que a los juegos nuevos no tengas problemas, pero a juegos como GOW, nada mas que toque un mapa descargado, a ti el juego te envie fuera.

Es lo que tiene perderse el contenido descargable.

Si tienes una consola Core, te recomiendo a estas alturas que vayas al game, vendas la consola y te compres una elite para estar preparado ya para el futuro.

PD.: Lo de os 300 mb, jejejeje Ya me veo mañana aluien diciendo que MS sacara una revision de la 360 con 300MB de memoria interna para guardar datos personales como las unidades de memoria.
Es necesario tener algun tipo de almacenamiento, o bien la memoria o el disco duro. Pue es allí donde se memoriza la configuración de tu consola para el acceso a red.
Si además quieres bajarte contenido, el disco duro es indispensable.
Una dudilla que me ha surgido hace un momento...

Si tu das de alta un codigo de live! este se asocia a tu gametarg o se asocia a la consola. Es decir, si yo me logueo en otra consola con mi gametarg tendre el live! que acabo de dar de alta o solo puedo tener ese live en la consola donde di de alta el codigo.

Es algo enrevesado, espero que se entienda [qmparto]
indah0use escribió:Una dudilla que me ha surgido hace un momento...

Si tu das de alta un codigo de live! este se asocia a tu gametarg o se asocia a la consola. Es decir, si yo me logueo en otra consola con mi gametarg tendre el live! que acabo de dar de alta o solo puedo tener ese live en la consola donde di de alta el codigo.

Es algo enrevesado, espero que se entienda [qmparto]

El live gold es para tu cuenta, no tiene nada que ver con la consola, puedes usarla en cualquier consola

Salu2!
Gracias DjScream3. Pensaba eso pero he dudado y mas que nada por que a lo mejor me agencio una nueva 360 y digo coño a ver si voy a perder mi live que acabo de meter [tomaaa]
7 respuestas