Jugar online sin necesidad de PS PLUS en ps4

hola a todos, como ya saben para poder jugar online en ps4 se necexita ps plus y pagar el monto de 7 euros hasta 50 euros no es algo comodo y por falta economica o que en tu pais no venden las tarjetas de plus o que no tengas tarjeta de credito, y hay formas o hubo no lo se por que ultimamente no he hecho ningun truco para ps plus y tu solo quieres jugar oonline sin tener que pagar asi que este tema se trata de como tener ps plus gratis este tema serviria para toda la gente asi que si quieren ayudar comenten aqui [beer] [bye]
madre de dios¡¡¡¡¡........
acá le dejo mis dies, no más
Puedes jugar online sin pagar el Psplus a todos los juegos que son free2play.
pero no si quieres jugar al gta online o call of dutty o a algun otro juego
La unica manera que se me ocurre es estar haciendote cuentas cada 14 dias y luego poniendolas en principal
sergiaris escribió:Puedes jugar online sin pagar el Psplus a todos los juegos que son free2play.

Y al Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que tampoco necesita suscripción al Plus.... [looco] , solo al server de Square...
Paga y si no vete a robar gallinas

Cuanta tontería hay que leer
Forma rapida?, Pide la cuenta a un amigo tuyo que tenga online xd
Hola mamá,escribo en un hilo cerrado...
Vaya tela lo que hay que leer.
¡¡ops¡¡, perdón, yo pasaba por aquí y entre, pero ya me voy. Que alguien cierre la puerta al salir. [fiu]
jaja para quieres saber eso saludos
Plage escribió:jaja para quieres saber eso saludos

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Metete en youtube q seguro q hay niños ratas que han sacado algún video para ahorrarte cuatro duros.
Este video tutorial te explica como conseguir internet 100% gratis y es fiable.
https://www.youtube.com/watch?v=WWAeRhEbDA4
No te entiendo. Por favor crea un canal de youtube y sube videos y gameplays. Like.
Yo no soy un pu*o niño rata, si he jugado el metal gear Solid the phantom pain, y el fallout 4, solo quiero jugar sin tener que pagar esa basura Xq yo no pasó tiempo en casa
19 respuestas