jugar online solo con PS2 (no tengo ordenata)

A ver si alguien me puede ayudar, pues he mirado en un montón de foros y no consigo encontrar nada relacionado.
Yo tengo una PS2, me he comprado el adaptador, y pedí linea ADSL, pero no tengo ordenador, sólo quiero la linea pa jugar online con mi consola. Mi pregunta es:

1. si me compro un router, ¿sólo tengo que conectarlo a la PS2 o tengo que hacer más rollos de configuraciones como las que hay que hacer con un ordenata?. porque creo que con el modem que me han dado no puedo, ¿verdad?

gracias
Con el módem USB que seguramentete habrán dado no hay manera de hacerlo funcionar con la PS2. Se necesitaría un ordenador y luego compartir la conexión a través de él.
Efectivamente, necesitarás un router, pero juraria que no hay que hacer nada raro, simplemente enchufas de la línea de telefono al router, del router a la PS2 y luego lo configuras todo lo que tengas que configurar con el disco del NA en la play, y yatá!
o sea, que al final me va a salir bien caro, ya podían haberme ofrecido entre modem o router a la hora de pedir el ADSL.
Mierda, ahora que ya tengo conexión y el NA, a mirar de comprarme un router..
muchas gracias, tio

OYE, espera: mi hermana tiene ordenador en su casa, si me pillo el router y me llevo la ps2 a su casa, aunque ella tenga conectado el ordenata a internet,

¿puedo usar yo el router desde otra conexión de teléfono para conectar la ps2?...o aunque me pille el router tendré que usar el modem del ordenador?

perdona si parezco un pardillo, pero es que me conecto poco y siempre desde cibers o casa de algún amigo
entonces tu modem solo tiene usb?

si tb tiene para el cable este del ps2 (ethernet se llama o algo asi) solo con tu disco del NA, yo nunca pude compartir conexion con mi pc al xbox ni al ps2.

si es de enet. solo conectalo y como si fueras a conectarte cada vez que quieras jugar (asi yo le hago) poniendole nombre de usuario y el password (si tu conexion es PPPOE)
yo que tu me hubiera buscado cablemodem (como auna) directamente configuras con el disco del network todo automatico y a viciarte. Yo tuve unos dias el cablemodem solo para la play2 online mientras me compre el nuevo ordenador y vamos que sin problemas
¿eh?
no entiendo eso del cablemodem de auna.
¿significa que me puedo comprar un modem y contratar los servicios de otro operador para jugar online?
ufff...lo sient, se nota que toi pez en esto

gracias
5 respuestas