Jugar online varios perfiles

Hola amigos y perdonadme si vuelvo a sacar un tema que supongo a estas alturas estará bastante trillado pero he usado la búsqueda y no he encontrado una respuesta aún concreta.
En mi casa somos 3 los que jugamos habitualmente (mi esposa , yo y mi hijo) y tenemos 3 perfiles diferentes ya que por ejemplo Tita juega máas al Viva Piñata, Brais a Burnout y yo shooters, es decir con diferentes avances en los juegos. Tenemos 1 suscripción Gold para 1 año y queremos usarla todos y no solo 1 de nuestros perfiles. Un ejemplo, si creo la live para mi perfil -yo no juego al piñata- Tita no podría jugar este juego online con todos sus avances y Brais no podría jugar al Burnout con sus vehículos.
La pregunta es ¿Hay alguna foma de crear un Gamertag común para los 3 perfiles? ¿Hay alguna forma para que pagando 1 gold los perfiles de esa 360 puedan jugar online? Es que me parece increible que la que se define como mejor servicio online tenga estos errores
no es ningun error, pagas suscripcion por perfil es decir si quereis jugar cada 1 con Gold, tendras que pagar 3 suscripciones, no puedes pagar 1 de 1 año, y meterla en 3 perfiles, me explico, es decir si tu juegas desde tu perfil "X" a los shotters, te vas llega tu niño a jugar al burnout y activa su perfil, es otra cuenta lo que requiere otra suscripcion al LIVE, o pagas x3 que te dejaras pasta...o jugais todos desde la misma cuenta, es decir de las 3 quedaros con 1 en comun, total no podeis jugar los 3 a la vez, porque hablas de tener 3 perfiles en una misma consola no? o eso es lo que entiendo yo. y eso de que si creas una suscripcion para ti ella no puede jugar, te referiras con los logros conseguidos y eso no?, si te entendi bien, solo hay 2 opciones... pagar x3...que creo es innecesario, o quedaros con una cuenta, y que 2/3 se vuelva a pasar todo lo logrado.

espero averte ayudado en algo, a lo mejor me equivoco si alguno sabe mas de la materia que me rectifique, pero creo que es eso.

salu2.
2 respuestas