no es ningun error, pagas suscripcion por perfil es decir si quereis jugar cada 1 con Gold, tendras que pagar 3 suscripciones, no puedes pagar 1 de 1 año, y meterla en 3 perfiles, me explico, es decir si tu juegas desde tu perfil "X" a los shotters, te vas llega tu niño a jugar al burnout y activa su perfil, es otra cuenta lo que requiere otra suscripcion al LIVE, o pagas x3 que te dejaras pasta...o jugais todos desde la misma cuenta, es decir de las 3 quedaros con 1 en comun, total no podeis jugar los 3 a la vez, porque hablas de tener 3 perfiles en una misma consola no? o eso es lo que entiendo yo. y eso de que si creas una suscripcion para ti ella no puede jugar, te referiras con los logros conseguidos y eso no?, si te entendi bien, solo hay 2 opciones... pagar x3...que creo es innecesario, o quedaros con una cuenta, y que 2/3 se vuelva a pasar todo lo logrado.
espero averte ayudado en algo, a lo mejor me equivoco si alguno sabe mas de la materia que me rectifique, pero creo que es eso.
salu2.